Noticias

27.10.2017
Demi Lovato y Luis Fonsi se mensajean en Instagram
Surgen rumores de futura colaboración
27.10.2017
Demi Lovato y Luis Fonsi se mensajean en Instagram

Texto: Maité Ruiz

Es impresionante la importancia que se le da hasta al más mínimo detalle si este proviene de una celebridad internacional. Tal fue el caso de Luis Fonsi y Demi Lovato, quienes recientemente intercambiaron misteriosos mensajes en sus respectivas cuentas de instagram.

Después de que la ex Chica Disney publicara una fotografía bastante sugerente, en la que daba pistas de estar grabando algún video musical, el intérprete de Despacito dejó un comentario bastante misterioso, que despertó la curiosidad de los fans.

 

Foto: https://www.instagram.com/ddlovato/

 

Quizás se trataba solamente de un saludo o coqueteo por parte del puertorriqueño (actualmente casado...) pero la situación se tornó un poco más misteriosa cuando la estadounidense comentó también una de las fotos de Fonsi:

 

Foto: https://www.instagram.com/luisfonsi/

 

Casualmente la foto de Fonsi también era de una producción de algún desconocido video musical, por lo que los fans de ambos artistas comenzaron a suponer que ambos estuvieran realizando una colaboración musical.

Los rumores no tienen los suficientes fundamentos, ya que solo contamos con este par de misteriosos mensajes que quizás no tienen un significado más allá.

Lo que si es seguro es que si llegara a ser cierta esta colaboración, será un rotundo éxito.