Noticias

14.01.2021
Demi Lovato estrena documental el 23 de marzo
Relata los altibajos de la cantante
14.01.2021
Demi Lovato estrena documental el 23 de marzo

FOTO: AP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

La cantante Demi Lovato, anunció que estrenará nuevo documental para la plataforma de Youtube, titulado 'Demi Lovato: Dancing with the Devil' en donde contará las dificultades  que ha recorrido a lo largo de su adolescencia, proyecto que se lanzará de forma gratuita el martes 23 de marzo del año presente en el canal de Demi Lovato, dirigido por Michael D. Ratner

 

Recordemos que Demi ha tenido altibajos en los últimos años, además de que ha llevado una vida artística muy polémica cuando en septiembre de 2018, sufrió una sobredosis debido a sus adicciones a sustancias como la heroína, de la cual pudo salir adelante y continuar con su vida. 

 

 

“Han pasado dos años desde que me encontré cara a cara con el punto más oscuro de mi vida, y ahora estoy lista para compartir mi historia con el mundo. Por primera vez, podrán ver mi crónica de lucha y el proceso de curación en curso desde mi punto de vista. Estoy agradecida de haber podido emprender este viaje para enfrentar mi pasado de frente y finalmente compartirlo con el mundo ", menciona la cantante de 28 años.

 

"Estamos muy contentos de seguir compartiendo la valiente historia de Demi. YouTube Originals se compromete a contar historias reales sobre las complejidades de la vida y que Demi utilice nuestra plataforma global para abrirse sobre este capítulo es algo de lo que estamos muy orgullosos", expresó Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube. 

 

La serie contará con la presencia de sus fanes, con imágenes de la gira que Demi realizó en el 2018 para promocionar el álbum “Tell Me You Love Me” en donde relata la cantante que se encontraba en el peor momento de su vida.