Noticias

16.02.2021
Danna Paola confiesa que tres hombres la drogaron en Madrid
Contó su experiencia en una entrevista
16.02.2021
Danna Paola confiesa que tres hombres la drogaron en Madrid

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

La cantante y actriz mexicana Danna Paola, confesó en una entrevista digital publicada en Youtube y difundida por EFE que tuvo una mala experiencia mientras se encontraba en Madrid  filmando la serie "Élite" de Netflix. La intérprete de Oye Pablo mencionó que fue a cenar y en el mismo restaurante tres personas ajenas la drogaron con una bebida. 

 

“No me acuerdo qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital” confesó la actriz de Élite. Todo comenzó cuando la cantante de 25 años decidió ir a un restaurante a cenar con un amigo que llegó a visitarla desde México, ya que en esos momentos Danna atravesaba por una fuerte depresión y lo único que necesitaba era salir a distraerse. 

 

La cantante relata en el programa de Yordi Rosado que en dicho restaurante conocieron  a tres hombres latinos con los que decidieron mantener conversación pero sin que Danna  se diera cuenta la drogaron e intentaron abusar de  ella en los pocos minutos en que su amigo la dejó para ir al baño.

 

“Yo traía mi vaso pintadito de rojo. Empezamos a hablar con estos chavos. Y entonces me dijeron ‘qué guapa, qué haces aquí’, empezamos a platicar, fumé y de repente mi amigo me dice voy al baño te dejo ahí. Va al baño, no pasaron ni 10 minutos y entonces de repente dejo mi vaso y comenzamos a platicar y yo no me di cuenta que había llegado otro wey atrás. De repente me dice 'éste era tu vaso ¿no?'. Me regresa mi vaso, me lo empiezo a tomar, empiezo a platicar con este wey y me empiezo a sentir, pero muy mal, o sea me empecé a marear. Dije me tengo que ir. Cuando estos weyes empezaron a quererse sobrepasar sobre la situación de ‘te sientes bien’ yo traté de mantener la cordura, pero me empecé a sentir fatal”, indicó Danna Paola. 

 

Afortunadamente la cantante pudo salir del lugar y llegar a su estancia con ayuda de su amigo, pero al poco rato fue ingresada al hospital aunque relató que no hubo mayor complicación al respecto. "Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás", afirmó.

 

“No puedes confiar en cualquier persona. Tristemente, hoy en día hay muchas situaciones en las que no tenemos control y no sabemos quién va a estar ahí, quién va a ser malo y quién va a querer hacerte daño. La policía quiso investigar tiempo después, yo no quise saber del tema”.

 

En la entrevista también habló de otras cuestiones como  su infancia, en donde relata que sufrió de bullying en la escuela por usar lentes. También mencionó cómo le afectó que una empresa de producto para el cabello la llamara “gorda” después de haber grabado un comercial y eso la inspiró a escribir su canción: “Me, Myself”. “Empezaron a crear en mí una inseguridad que yo no tenía. Fue este constante rechazo hacia mi persona. Tenía cero amor propio y mi prioridad era verme bien, ya no actuar ni cantar”.