Noticias

15.08.2017
Consejos para el eclipse solar
Que hacer para este 21 de agosto
15.08.2017
Consejos para el eclipse solar

Sabemos que este 21 de agosto será el eclipse solar y estamos muy emocionados por que estos fenómenos naturales no pasan seguido por lo cual te damos recomendaciones de que hacer ese día para que puedas verlo sin ningún problema.

Te damos unas recomendaciones para que puedas ver el eclipse este 21 de agosto y algunas otras que la NASA directamente recomienda.

Primero que nada debes de saber que ver el eclipse directamente o por un lente especial puede llegar a dañar tu vista y estos lentes son: cámaras, prismáticos o telescópios.

Lo que la NASA nos recomienda es lo siguiente:

La única forma segura de mirar al Sol directamente durante un eclipse parcial es usando filtros de propósito especial, como “lentes de eclipse” (ejemplo demostrado a la izquierda) o con unvisor solar de mano. Filtros hechos en casa o lentes de sol ordinarios, aunque sean muy oscuros,no son seguros para miraral Sol. A la fecha, cuatro fabricantes han certificado que sus lentes de eclipse y visor solar de mano cumplen con los requisitos internacionales impuestos por el ISO12312-2: Rainbow Symphony, American Paper Optics,Thousand Oaks Optical, y TSE17.

Esas marcas que acaba de mencionar la NASA son las más seguras hasta el momento y las certificadas, por lo cual si no sabes conseguirlos y quieres tenerlos antes de el próximo 21 de agosto, te recomendamos que visites AMAZON ya que ahí puedes encontrar varios lentes que te pueden servir para el tan esperado momento o en MERCADO LIBRE.