Noticias

06.10.2017
¡Conoce los nuevos emojis para Whatsapp!
Disponibles en iOS 11.1
06.10.2017
¡Conoce los nuevos emojis para Whatsapp!

Texto Maité Ruiz:

Después de que Whatsapp añadió las historias y eliminó la opción de compartir estados, los usuarios de esta aplicación quedaron muy molestos. Tuvo que pasar aproximadamente un mes para que nos regresaran la opción de poner un estado, y muchas personas que se quejaron pudieron poner de nuevo estados tan simples como "Disponible".

En fin, muchos perdieron la fe en Whatsapp y sus actualizaciones, que en parte se estuvieron inspirando en Snapchat; pero esta nueva actualización elevó las expectativa de la gente: los nuevos emojis.

Justo cuando pensamos que no podían crear más emojis, lo hicieron. Anteriormente nos dieron una amplia variedad de familias (con padres del mismo o de diferente sexo, y de padre o madre solteros), varias opciones de color de piel, versión femenina y masculina de cada profesión, iglesias de diferentes religiones, etc. No podíamos estar más satisfechos con la inmensa gama de emojis, pero la aplicación de mensajería instantánea nos impresionó creando aún más.

En esta ocasión añadieron seres de ciencia ficción como hadas, vampiros, brujos, zombies, sirenas, (todos en versión femenina y masculina), también hay dinosaurios y otras criaturas de las que se habían olvidado en anteriores actualizaciones.

Por el momento estos emojis solo están disponibles en iOS 11.1 y en caso de tener Android, solamente funciona con Whatsapp Beta. Si tienes Android y quieres adelantarte a tener los nuevos emojis debes de descargar la versión beta de whatsapp y convertirte en "beta tester" para probar la actualización antes de que salga oficialmente.

A contuación te mostramos algunos de los mejores emojis: