Noticias

09.10.2017
Coldplay estrena canción de apoyo para los mexicanos
Presentaron "Life is beautiful" en concierto de San Diego
09.10.2017
Coldplay estrena canción de apoyo para los mexicanos

Texto: Maité Ruiz

El 8 de octubre se vivió en el zócalo un concierto histórico: 170 mil personas asistieron al concierto "Estamos Unidos Mexicanos", donde se pudieron escuchar artistas como Carlos Rivera, Timbiriche, Carla Morrison, Miguel Bosé, Mon Laferte, Juanes, Ha-Ash, Camila, Sin Bandera, Julieta Venegas, Enrique Bunbury, entre otros. El dinero recaudado se donará a víctimas del sismo.

Artistas internacionales que no pudieron asistir al concierto mandaron su amor y su apoyo desde lejos, y Coldplay no se quedó atrás.

Mientras "Estamos Unidos Mexicanos" se llevaba a cabo en la Ciudad de México, Coldplay se presentaba en San Diego, California. El grupo liderado por Chris Martin fue enlazado a la CDMX y estrenó su nuevo sencillo ''Life is beautiful" en apoyo a los mexicanos. Todos los presentes en el concierto del Zócalo pudieron apreciar a través de una televisión el apoyo por parte del grupo estadounidense.

El vocalista pidió a los estadounidenses presentes en su concierto que "Manden su amor a México" mientras sostenía una bandera mexicana.

Otro artista extranjero que mandó su amor a México fue Roger Waters, ex integrante de Pink Floyd. El músico inglés dedicó la canción "Wish you were here" (de pink floyd) a los afectados por el sismo, al igual que lo hizo coldplay, durante un concierto.

Los artistas no le envían un mensaje solamente a los damnificados, también se dirigen al resto de los mexicanos para exigirles que no dejen de seguir apoyando.

 

Checa las fotos de algunos tapatíos que volaron hasta allá para disfrutar el concierto. ¡Se ve que valió la pena!