Noticias

07.07.2017
Chris Martin canta en español.
Shakira reta a Chris a cantar Chantaje
07.07.2017
Chris Martin canta en español.

 

Shakira y Chris Martin, participaron juntos en los premios juventud interpretando diferentes éxitos de ambos. Dicha presentación fue transmitida desde Hamburgo, Alemania, donde ambos artistas se encontraban participando en el Global Citizen Festival, una celebración de la plataforma de acción social cuyo objetivo es erradicar la pobreza extrema en el mundo.

Lo más sorprendente es que el líder de la banda de Coldplay canto en español la canción Chantaje de Shakira pero con español perfecto que hasta Shakira lo felicito diciéndole  "Jamás imaginé que tu español fuese tan bueno," dijo muy satisfecha después del dueto de 'Chantaje'. "Gracias por la lección", le contestó Chris riendo. "Es todo lo que puedo decir."Antes de la presentación estuvieron ensayando por horas, realmente valió la pena.

Los primeros en presentarse fue Coldplay  e invitaron a Shakira a cantar la canción Yellow que la colombiana dijo ser su favorita. Después fue cuando Shakira retó a Chris a cantar la canción. Aparte cantaron otros éxitos los cuales te los dejamos para que los veas a continuación.