Noticias

18.09.2017
CASA COLOMOS
CREA UN HOGAR FAMILY-FRIENDLY
18.09.2017
CASA COLOMOS

CASA COLOMOS CREA UN HOGAR FAMILY-FRIENDLY EN CASA DE CRISTINA BARBA

Vistiendo los hogares más bellos de México, Cristina Barba nos abre las puertas de su casa en el corazón de la colonia Americana. ¿La misión? Asesorarla en cómo tener un lugar a prueba de niños ahora que es nueva mamá. Conoce los infalibles tips para no perder el estilo en esta nueva etapa.

1.- Tener a tu primer bebé te hace considerar nuevas opciones en cuanto al acomodo de tu casa y lo primero que debes tomar en cuenta es elegir materiales y un color duradero. Los tonos grises oscuros en tus muebles te ayudarán a que nadie note que un perro y tu bebé pasaron ahí la tarde o se te cayó el Gerber.

2.- ¿Toda mi casa se va a ver gris? La respuesta es no. Haz de los cojines tus aliados. No importa si es un color más claro ya que son fáciles de lavar o pueden reemplazarse con facilidad. Incluso si quieres unirte al cambio de temporada, solo tienes que cambiar algunos cojines y hacen que tu casa se vea totalmente diferente.

3.- Considéralo, necesitas un sofá cama. Con las invitadas a dormir o visitas de fuera que vienen a conocer al nuevo miembro de la familia, un sofá cama te creará una recámara de visitas instantánea. Casa Colomos es especialista en sofá camas, visítanos y no te compliques.

 

 

4.- No hay una regla que diga que los tapetes de exterior no pueden usarse en el interior. Los materiales todo terreno son los mejores amigos de los nuevos papás además que son más fáciles de limpiar. Considéralo en los espacios de alto tráfico de tu casa.

5.- Piensa en todos los colores. ¿Si es niño el cuarto tiene que ir por fuerza azul o si es niña de un rosa pastel? No lo creo. Estamos en el 2017 y eres una mamá trendy así que atrévete a buscar nuevos colores. Blanco y negro, amarillo, verde perico. El cielo es el límite. Y recuerda, siempre que necesites asesoría sin costo, nuestras interioristas de Casa Colomos están listas para ayudarte.

6.- Cada miembro de la familia necesita su espacios y por miembros también me refiero a tu mascota. Aceptémoslo, los niños aman a cualquier ser vivo. El pez, el pajarito, el perro… como una mamá nueva tienes también que darle espacio a estos hijos adoptivos. Elígeles un lugar y acomódalo a tu manera.

 

7.- ¡No estás sola! Así como apoyamos a Criss en la toma de decisiones del nuevo look de su casa, podemos hacerlo contigo con todo el gusto y experiencia del mundo. ¿Cómo hacerlo? Háblanos o date la vuelta y dinos las palabras mágicas: Necesito asesoría Casa Colomos. Sin costo alguno o compromiso, podemos decorarte y ya decides si te quedas con algo. Este es el último pero el más importante de los consejos.

¡Gracias Cristina por confiarnos lo más importante para ti! Porque al final lo más bonito es llegar a casa y sentir el calor de hogar.