Noticias

27.10.2020
Camila Sodi confirmó que tuvo una relación amorosa con Diego Boneta
Dos años después la actriz lo confirma por medio de Instagram stories
27.10.2020
Camila Sodi confirmó que tuvo una relación amorosa con Diego Boneta

FOTO: NETFLIX.COM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

Hace dos años, se filmó la primera temporada de  ‘Luis Miguel la serie’ en donde Diego Boneta interpreta a Luis Miguel y Camila Sodi a Érika, en ese tiempo se surgió el rumor de que ambos sostenían una relación  amorosa, sin embargo ninguno de los dos hizo alguna aclaración sobre dicha especulación. Pero el domingo 25 de octubre parece que Camila lo acaba de confirmar mediante  una storie de Instagram dos años después.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚓️ . . . . Por @estebancalderon . glam @alejandroiniguezhair @anagdev

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

La actriz mexicana compartió el fin de semana una imagen en su cuenta en la que aparece un boleto de cine para la película del director Michael Franco, Nuevo Orden , la cual está protagonizada por su hermana, Naian González Norvind y Diego Boneta. Sobre la publicación Camila escribió: “A ver a la hermana @naianaianaian y al ex que quiero mucho @diego”.  

Con eso dejó claro que los protagonistas mantuvieron una relación hace unos años y que Boneta es una persona muy importante en la vida de Camila Sodi. Además, recientemente en una entrevista al programa La Jugada, el protagonista de Nuevo Orden reveló que lleva una buena amistad con Camila. "Camila es amiga mía, trabajamos juntos”, aseguró.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y llegamos a Venecia! @nuevoord3n #labiennaledivenezia

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el