Noticias

19.08.2020
Belinda festeja su cumpleaños con un beso
#GBRecomendaciones
19.08.2020
Belinda festeja su cumpleaños con un beso

FOTOGRAFÍA: BELINDA

TEXTO: ERIKA FRANCO SANTACRUZ

 

El amor de los coaches sigue llenando de ternura a sus fanes, Belinda y Christian Nodal no dejan de presumir el amor que hay entre ellos y lo demuestran en el programa de La Voz de TV Azteca y en sus redes sociales, donde se puede observar lo bien que la pasan juntos.

A pesar de los rumores que llegaron a sus seguidores, de una supuesta ruptura después de que Nodal borrara el video con la canción que le dedicó y fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, los coaches de La Voz de TV Azteca hicieron un viaje a la playa para disfrutar de su compañía y festejar el cumpleaños de Belinda el pasado sábado.

A través de sus cuentas de Instagram, comparten videos y fotografías de lo bien que la han pasado desde la celebración del cumpleaños de Belinda, y en donde Nodal presume que su novia es la mejor fotógrafa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi novia es la mejor fotógrafa si o si?😂🤍 -📸 @belindapop

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

 

Pero Christian Nodal no fue el único, también Belinda compartió en sus historias de Instagram videos en donde se puede capturar entre besos y caricias el amor que se tienen.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor puro 🐼🤍🐭 . . @belindapop & @nodal 🌸 . . . . . . #feed #feedorganizado #feedfeed #belifans #belinda #nodal #nodalybelinda

Una publicación compartida por Belinda y Christian Nodal ❤️ (@belinda_y_christian_nodal) el

 

Los coaches  se ven muy felices juntos, además de presumir que son una pareja con mucho estilo así que un viaje a la playa es lo que se necesita para estrechar lazos de amor, conocerse mucho más y sobre todo disfrutar el tiempo juntos.