Noticias

24.11.2020
Bad Bunny da positivo a covid-19
Por eso no cantó en los AMAs
24.11.2020
Bad Bunny da positivo a covid-19

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

El artista puertorriqueño Bad Bunny dio positivo a covid-19 razón por la cual no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como "Artista Favorito Masculino - Latino" y "Álbum Favorito - Latino" por su disco "YHLQMDLG". La noticia se dio  a conocer por  la agencia de representación Lacoustyle a través de un comunicado.

La estrella del reggaeton tenía programado interpretar su hit "Dákiti" con Jhai Cortez en vivo, "pero desafortunadamente el artista dio positivo al covid-19 y esto lo forzó a cancelar su presentación", dijo un comunicado.

 

 

Pese a ello, Bad Bunny se conectó por videoconferencia desde su casa para presentar el galardón a la Artista Latina Favorita, que se llevó Becky G, y ofreció un breve discurso de agradecimiento tras imponerse en el categoría de Álbum Latino Favorito.

"Muchas gracias a todos mis fans", aseguró en inglés el músico, que también ganó el reconocimiento a Artista Latino Favorito, antes de pasar al español. "A toda la gente que me escucha, que me apoya, que cree en mi música, siempre todo lo que hago es por ustedes. Los latinos controlando el mundo. Los quiero, los amo".

La revista del espectáculo Entertainment Weekly citó a una fuente cercana a Bad Bunny según la cual el artista se siente bien y no presenta síntomas serios.

Además de cancelar su participación en vivo, Bad Bunny tendrá que esperar su recuperación para continuar con sus proyectos, ya que próximamente se desempeñará como productor ejecutivo de la película American Sole, en donde también estarán Kevin Hart y el jugador Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión Saturday Night Live; O'Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.