Noticias

26.10.2020
Así fue el regreso de Adele a la vida pública
La cantante británica presentó por primera vez el programa Saturday Night Live
26.10.2020
Así fue el regreso de Adele a la vida pública

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

Hace tres años la británica Adele, dio una de las noticias más tristes a sus fanes, mencionando que se retiraría por un tiempo de la música  para dedicarse a su hijo, pero este fin de semana volvió a la vida pública presentando el programa Saturday Night Live “Hola, soy yo”, comenzó diciendo en su monólogo de apertura, haciendo referencia a su gran éxito de 2015 “Hello”.

 

“Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa. No solo me encanta este programa, sino que es el que rompió mi carrera en Estados Unidos, hace 12 largos años. Yo era la invitada musical en 2008, cuando Sarah Palin apareció con Tina Fey, así que obviamente unos pocos millones de personas sintonizaron para verlo. Y bueno, el resto ya es historia”, relató Adele.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La artista apareció por primera vez en SNL antes de las elecciones presidenciales de 2008 como invitada musical junto al presentador Josh Brolin. En noviembre de 2015, regresó al programa para actuar durante un episodio presentado por Matthew McConaughey.

 

Además la cantante habló por primera vez sobre su pérdida de peso, haciendo una pequeña broma sobre el mismo, "Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de COVID y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y solo pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí", menciona con una sonrisa de oreja a oreja. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The following is a message from the Tourism Board of Africa.

Una publicación compartida por Saturday Night Live (@nbcsnl) el

Adele formó parte de varios sketches del programa, incluyendo una parodia al reality show "The Bachelorette", donde la intérprete de "Hello" aprovechó para cantar algunos de sus temas como "Someone Like You", "Hello", "Rolling in the Deep" y "When We Were Young".

 

Después de romper su copa de vino, la estrella cantó “Rolling in the Deep” de 2011, y al final del sketch interpretó “Someone Like You”. Tras concluir su actuación, Adele invitó a la audiencia a mirarla en otro reality. “Gracias a todos, los espero la semana que viene en Love Island”, bromeó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adele gives love another shot.

Una publicación compartida por Saturday Night Live (@nbcsnl) el