Noticias

08.02.2021
Así fue el medio tiempo del Super Bowl
Un show que pronto será olvidado
08.02.2021
Así fue el medio tiempo del Super Bowl

FOTO: AP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

 

El día domingo 7 de febrero,  se llevó  a cabo el Super Bowl LV en donde Tampa Bay Buccaneers resultó ganador, eliminando a  Kansas City Chiefs 31-9, pero eso no es todo, sino que el cantante The Weeknd fue el protagonista del medio tiempo, unos de los momentos más esperado de la audiencia.

 

Desde el Raymond James Stadium de Tampa Bay, en Florida, el cantante abrió el espectáculo en medio de un impresionante escenario que simulaba ser una ciudad, lleno de coristas vestidos de color blanco y coordinados en cada movimiento que hacía el artista durante su presentación. 

 

FOTO: AP

El canadiense comenzó su set de 14 minutos con su característico saco color rojo, que fue elaborado con cristales de rubí y hecho a mano, motivo por el cual duraron 250 horas en terminarlo según el portal Vogue, sus gafas para sol que es parte de su estilo y no olvidar sus zapatos similares a los de Michael Jackson. 

 

Al inicio de su presentación The Weeknd llegó a bordo de un auto con una escenografía de Las Vegas, una de las cabeceras del estadio en donde interpretó "Starboy" y luego "The Hills", dos de sus canciones más populares. También cantó “Can’t feel my face” mientras intentaba salir de un laberinto lleno de espejos y luces.

 

FOTO: AP

 

A pesar de que Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, invirtió más de siete millones de dólares en el medio tiempo para que fuera un show espectacular, no logró llenar las expectativas de la audiencia,  muchos califican su interpretación como “aburrida” ya que aseguran que se sintió como si fuera diseñado para una típica presentación y no para el escenario del Super Bowl. Sus monótonas exhibiciones hicierón que el público no disfrutara de un show distinto a lo que ya han visto, razón por la cual llega a producir aburrimiento. 

 

Para terminar The Weeknd cobró vida, cuando habían pasado ya 10 minutos de la presentación y decenas de sus bailarines llegaron al campo para interpretar su canción más escuchada “Blinding Lights” con toques de flash mob. Fue la mejor interpretación ya que el músico estaba finalmente en el centro del escenario, pero era imposible salvar el show, fue el momento en que el público quería más pero faltaban minutos para que su aporte al Super Bowl terminará. 

 

FOTO: AP

El cantante se suma a la  lista de músicos famosos que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el celebrado espectáculo del año pasado de Shakira y Jennifer López, entre otros.