Noticias

10.02.2021
Armie Hammer no es investigado pese a polémica sobre canibalismo
Protagonista de ''Call Me By Your Name'' en medio del escándalo
10.02.2021
Armie Hammer no es investigado pese a polémica sobre canibalismo

FOTO: SONY PICTURES CLASSICS

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Armie Hammer, quien protagonizó en 2017 junto a Timothée Chalamet la cinta Call Me By Your Name, se ha visto envuelto en la polémica desde hace un par de semanas debido a algunos mensajes filtrados anónimamente donde el actor confiesa su supuesto canibalismo y prácticas sexuales extremas. A partir de esta polémica, Armie Hammer fue expulsado de su agencia de representantes y despedido de su actual proyecto televisivo "The Offer" que relataría la historia detrás de la creación de la cinta "El Padrino".

Los mensajes que supuestamente delataron las perturbadoras conductas del actor de 34 años incluyen frases como "necesito beber tu sangre" o "soy cien por ciento caníbal", situación que Hammer ha negado rotundamente. Además, se corrieron rumores sobre una investigación policíaca contra el actor debido a un supuesto asesinato, sin embargo la oficina del sheriff del condado de San Bernardino declaró al sitio the Sun: “El nombre de Armie Hammer no ha aparecido como sospechoso en absoluto. No tenemos planes de investigarlo”.

 

 

Aunque Hammer ha intentado desmentir los rumores -que se originaron en una cuenta anónima de Twitter- algunas ex-parejas de él reconocen que podría ser verdadero, debido a que en el pasado éste ha sido acusado de abuso emocional y manipulación.