Moda

10.09.2020
Zara lanza línea de bisutería bañada en oro de 24k
''The Charm Collection''
10.09.2020
Zara lanza línea de bisutería bañada en oro de 24k

FOTO: ZARA.COM

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La cadena de moda Zara lanzó en el mes de septiembre una nueva colección de bisutería llamada "The Charm Collection" la cual ha llamado especialmente la atención del público por estar bañada en oro de 24 quilates.

Ésta contiene piezas que van desde los $899 hasta los $1399 pesos mexicanos, y está conformado por diferentes charms inspirados en el concepto de la buena suerte.

 

FOTO: ZARA.COM

 

Con una estética principalmente minimalista, The Charm Collection se conforma por más de diez piezas diferentes fabricadas en plata con baño de oro. Están disponibles en la página web de la tienda desde septiembre, y comprarlas en línea genera una experiencia completa ya que cada dije diferente explica el significado de cada uno de los símbolos de la buena suerte, como la herradura, el dado, la llave etc.

 

FOTO: ZARA.COM

 

A pesar de estar ubicada como una colección premium de la tienda, "para una mayor durabilidad del producto es aconsejable no utilizar perfumes directamente sobre el mismo, así como limpiarlo con un paño regularmente".

 

FOTO: ZARA.COM

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The charm collection Sterling Silver 24K Gold Plating #zarawoman

Una publicación compartida por ZARA Official (@zara) el