Moda

10.12.2018
Zapatos nupciales color rosa
Una opción creativa para tu boda
10.12.2018
Zapatos nupciales color rosa

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

No hay duda de que el color rosa es el más romántico de todos; un balance perfecto entre el apasionado color rojo y la pureza del blanco.

Si estás planeando casarte próximamente y te gustaría atreverte a romper el protocolo, quizás un poco de color rosa en tu outfit no sería una mala opción.

Un par de zapatos color rosa que combinen con el ramo o con alguno de los accesorios de la futura esposa le dan un perfecto toque femenino al look con el que dará el "sí acepto"; además, puedes elegir diferentes tonalidades de acuerdo a tu personalidad. Rosa pastel para las novias más románticas, fucsia para las más atrevidas y nude para aquellas que solo quieran añadir a su atuendo una pincelada de color.

Según diversas publicaciones que explican la psicología del color rosado, las cuatro palabras claves con el que se le relaciona son inocencia, amor, entrega y generosidad. Además, representa la lucha contra el cáncer de mama.

Si ésto no te ha convencido de unirte a la tendencia, te compartimos varios ejemplos de tacones color rosa vistos en diferentes tiendas que quizás te podrían acompñar al altar.

 

AQUAZZURA (GRAN VIA)

 

GIANVITO ROSSI, CASADEI, JIMMY CHOO (GRAN VIA)

 

GUCCI

 

VILLAROSA, CRERANNA, YSYNA (ALDO)

 

FOREVER 21

 

MADDEN GIRL, NINE WEST, CHLOE (LIVERPOOL)

 

COACH, ALDO, SALVATORE FERRAGAMO (PALACIO DE HIERRO)

 

¿Cuáles te gustan más?