Moda

06.11.2017
¡Yuya cumple su sueño!
Lanza su línea de maquillaje
06.11.2017
¡Yuya cumple su sueño!

Texto: Alondra Pulido

“No creamos productos, tratamos de crear experiencias” . -Republic Cosmetics

Republic Cosmetics es la nueva marca de cosméticos 100% Mexicana, Mariand Castrejón se involucró hasta en el mínimo detalle de la producción de esta línea que lleva por nombre Yuya, una las mayores influyentes en toda Latinoamérica, quien ahora se coloca como una empresaria de gran impacto que sigue cumpliendo sus metas y sueños, hace tiempo presentó su libro, luego un shampoo y ahora cumple uno de sus más grandes sueños: lanzar su propia línea de cosméticos.

La línea consta de 36 esmaltes, dos paletas de sombras, brocha, delineador en gel, pads quitaesmalte, contorno tres tonos, un set de rubor de tres tonos y un set de maquillaje, todos los diseños realizados por Ana Karla Pérez, una de sus seguidoras. Ana, ilustradora originaria de Guadalajara, etiquetó a Yuya en una foto de un corazón en Instagram, la cual llamó la atención y conquistó al instante de la videoblogger y la eligió como la encargada de todos los diseños de la nueva línea.


Imagen de Ana Karla Pérez

La colección estará a la venta en republiccosmetics.com con envíos a todo el mundo, y en tiendas como Liverpool, Farmacias Guadalajara, Woolworth, entre otras.

 

Éste es el video donde revela su experiencia y la noticia para todos sus seguidores.