Moda

18.07.2019
YSL lanza coleccíon de labiales indelebles
¡A base de agua!
18.07.2019
YSL lanza coleccíon de labiales indelebles

FOTOS: YSL, CHICPROFILE.

TEXTO: ALEXA CARA

 

La marca de lujo YSL acaba de lanzar una nueva colección de labiales llamada "Water Stain", los cuales están hechos a base de agua en un 40%.

 

 

El objetivo de la marca era crear un producto para labios que aportara color con muy buen pigmento, que fuera hiper ligero, que durara todo el día y que no resecara los labios ni se apelmazara, es por esto que decidieron que el ingrediente principal fuera agua y más que un labial común, convertirlo en un stain único en el mercado.

 

 

Normalmente los stains suelen ser muy ligeros y aportan una cantidad ligera de color (un toque), pero en este caso los water stain te ofrecen una cobertura moldeable desde algo medio hasta compelto con la misma textura aquosa de un stain ¿qué más podemos pedir?

 

 

Es un producto ideal para el verano, para las mujeres que no tienen tiempo de estar retocando su labial y que necesitan lucir impecables siempre, para las que nos choca estar reaplicando y que se nos resecan los labios mucho y para cualquier mujer que le guste usar color en sus labios.

 

 

 

En total encontrarás 18 tonos disponibles y 4 exclusivos de compra en línea el N.° 604, Peach Plunge, y el N.° 616, Bathed in Beige. Los tonos están creados para combinar con todos los tonos de piel así que no tendrás problema en encontrar alguno que te quede increíble.