Moda

06.12.2019
Youtube lanza Rewind 2019 (y decepciona)
#GBNews
06.12.2019
Youtube lanza Rewind 2019 (y decepciona)

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Todos los años, Youtube lanza en diciembre un video titulado "Youtube Rewind" donde intenta hacer un resumen de todo lo que ocurrió en la plataforma ese año. Normalmente incluye a celebridades del sitio web y recrea fragmentos de videos que fueron virales los meses anteriores.

El Youtube Rewind 2018 fue un completo fracaso, convirtiéndose en el video con más dislikes en la historia de la plataforma. Éste fue duramente criticado por no reflejar bien lo que ocurrió en el año, e incluir chistes y representaciones que causó cringe (pena ajena) en la audiencia.

En un intento por enmendar su error del año pasado, Youtube comenzó su Rewind 2019 disculpándose por no haber estado a la altura de su audiencia, y prometió reflejar mejor el contenido de este año.

 

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Sin embargo, a un día de haberse publicado, el video ya cuenta con más dislikes que likes y le llueven las críticas. El sitio web decidió no arriesgarse por lo que su recuento del 2019 se limita a ser solamente un conteo de los 10 videos con más likes, los videojuegos preferidos, los mejores videos musicales, etc. Por irse a lo seguro, el video está siento tachado de sencillo y parece que va por el mismo camino que su antecesor.