Moda

24.01.2019
Yalitza Aparicio, Rami Malek y más, protagonizan Vanity Fair
Fotografías por ''El Chivo'' Lubezki
24.01.2019
Yalitza Aparicio, Rami Malek y más, protagonizan Vanity Fair

FOTO: TWITTER @VANITYFAIR

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La nominada al Oscar Yalitza Aparicio fue una de las celebridades seleccionadas por la revista Vanity Fair para protagonizar su edición anual "Hollywood Issue", publicación que muestra a los personajes más trascendentes del año anterior en el mundo del cine.

Esta edición cuenta con la presencia de actores como Rami Malek, Saoirse Ronan y Timothée Chalamet, y el encargado de tomar las fotografías fue ni más ni menos que el multipremiado mexicano Emmanuel "Chivo" Lubezki.

 

CHADWICK  BOSEMAN, SAOIRSE RONAN, TIMOTHÉE CHALAMET, NICHOLAS HOULT, YALITZA APARICIO, RAMI MALEK, REGINA KING, JOHN DAVID WASHINGTON, ELIZABETH DEBICKI, TESSA THOMPSON Y HENRY GOLDGING

 

La actriz oaxaqueña definió su experiencia en "Roma" como una fuente de inspiración y orgullo para personas que también tienen raíces indígenas.

 

FOTO: INSTAGRAM @VANITYFAIR

 

El primer "Hollywood Issue" fue publicado por la revista en 1995 debido al 100 aniversario de la invención del cine. Año tras año, Vanity Fair reúne a las celebridades más representativas del momento.

La edición especial del año pasado incluyó a actores como Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Tom Hanks, Zendaya, Gal Gadot y Harrison Ford, y fue objeto de burlas debido a errores de edición donde se agregaron piernas y manos de más a los famosos.