Moda

22.09.2020
Yalitza Aparicio es la nueva imagen de Dior
La campaña de Dior da visibilidad al trabajo de la mujer
22.09.2020
Yalitza Aparicio es la nueva imagen de Dior

FOTO: AFP

TEXTO: ERIKA FRANCO

 

La actriz Oaxaqueña Yalitza Aparicio,  anunció a través de su cuenta de instagram que es parte de la campaña #DiorStandsWithWoman que pretende dar visibilidad el trabajo de toda mujer que hace un mundo mejor. 

La actriz de la película Roma, añadió que las famosas que protagonizan la campaña se encuentra Cara Delevigne y Charlize Theron.

"Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”  menciona Yalitza.

En el video de la campaña la actriz explica que para ella ser mujer significa ser fuerte y resistente para enfrentar todos los obstáculos que se le presenten.

"Yo sueño con que la generación que viene tenga que vivir un mundo en donde exista la equidad, donde no se les discrimine por su físico, sus orígenes, sus creencias o sus preferencias sexuales, un mundo en donde se aprenda a respetar la diversidad", finalizó.