Moda

18.01.2019
Yalitza Aparicio en portada de ''The Hollywood Reporter''
Posa en las calles de la colonia Roma
18.01.2019
Yalitza Aparicio en portada de ''The Hollywood Reporter''

FOTO: INSTAGRAM @HOLLYWOODREPORTER

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

La protagonista de "Roma" y estrella mexicana del momento, Yalitza Aparicio, posó en las calles de la colonia Roma para "The Hollywood Reporter", revista estadounidense que la seleccionó para protagonizar su más reciente portada.

A diferencia de su lujosa aparición en la edición decembrina de Vogue México, esta ocasión Yalitza lució un look mucho más casual que consistió en una blusa rosa bordada, jeans y un par de alpargatas.

La intérprete de Cleo brilló en la edición de enero de "The Hollywood Reporter", debido además de su belleza natural, por su opinión acerca de cómo se siente conectada con la película.

 

FOTO: INSTAGRAM @HOLLYWOODREPORTER

 

"Yalitza Aparicio, quien interpreta a Cleo en #Roma, dice que como mujer mixteca y maestra indígena se sintió personalmente conectada con la violencia representada en la película: 'Me recordó todo lo que hemos vivido en México'. Siempre temo que si te expresas el gobierno te va a silenciar".

 

FOTO: INSTAGRAM @HOLLYWOODREPORTER

 

"La política de #Roma: Para nuestra más reciente portada, Alfonso Cuarón explora la turbulenta historia de México y el presente divisivo de los EE. UU. Mientras que el candidato al Oscar se centra principalmente en la vida y las experiencias de la niñera de su infancia, el director revela cómo las fuerzas políticas de la época (y ahora) dan forma a su ideología y al cine".

 

¡Bravo Yalitza!