Moda

01.08.2019
Ya hay tráiler y fecha de estreno de '13 reasons why'
¿Quién mató a Bryce Walker?
01.08.2019
Ya hay tráiler y fecha de estreno de '13 reasons why'

FOTO: INSTAGRAM @13REASONSWHY

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Las cuentas oficiales de redes sociales de Netflix y 13 Reasons Why anunciaron esta mañana que la tercera temporada de la polémica serie llegará a la plataforma el próximo 23 de agosto, y además publicaron el primer adelanto.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

El teaser trailer muestra a los personajes de la serie en el funeral de Bryce Walker, quien fue el villano las primeras dos temporadas, por lo que al parecer la trama de esta tercera parte girará en torno a descubrir al asesino de éste.

13 Reasons Why eliminó recientemente la famosa escena del suicidio de Hannah Baker de la primera temporada siguiendo el consejo de la jefa de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio, con la intención de no afectar a los espectadores más vulnerables. Brian Yorkey, productor de la serie, aclaró que su intención al incluir este tipo de imagenes en un principio fue incitar a los jóvenes a dialogar sobre temas de salud mental.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Mientras que la primera temporada de Por trece razones está inspirada en el libro homónimo y narra la historia de cómo Hanna Baker se quitó la vida, en la segunda parte pudimos conocer más sobre la historia de este personaje quien participó a través de flashbacks debido a que la trama giró en torno al juicio de sus padres hacia la escuela. Debido a la ausencia de la actriz Katherine Langford en el recién estrenado teaser trailer se especula que Hannah ya no aparecerá en esta nueva entrega.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

¡Te compartimos el tráiler!