Moda

31.01.2019
Ya es oficial: Ben Affleck dejará de ser Batman
#GBNews
31.01.2019
Ya es oficial: Ben Affleck dejará de ser Batman

FOTO: TWITTER

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Después de haber interpretado a Batman desde 2016 en "Batman V Superman", "Suicide Squad" y "La liga de la justicia", Ben Affleck abandonará el papel para que sea interpretado por un actor más joven.

El medio especializado Deadline Hollywood confirmó en redes sociales la ausencia del actor en la próxima película "The Batman" que se estrenará en 2021, donde veremos a un Bruce Wayne de menor edad que no podía ser interpretado por Affleck. El ahora ex Batman compartió el tweet en su propia cuenta donde expresó su emoción respecto al proyecto a pesar de su ausencia.

 

FOTO: TWITTER @BENAFFLECK

 

"Emocionado por #TheBatman en el verano de 2021 y por ver la visión de @MattReevesLA (el director) cobrar vida".

 

Desde septiembre de 2018 se comenzó a rumorar que el actor de 46 años abandonaría su bati-máscara, pero debido a sus problemas con el alcoholismo que elevarían el precio de su seguro a 150 millones de dólares y significaría una pérdida para el estudio.

Según diversos medios confirmaron también en septiembre del año pasado, el británico Henry Cavill quien interpretó a Superman durante cinco años, también será remplazado por un actor más joven.

 

VÍA: GIPHY.COM