Moda

31.07.2019
Victoria's Secret Fashion Show se cancela
¡Confirmado por Shanina Shaik!
31.07.2019
Victoria's Secret Fashion Show se cancela

FOTO: INSTAGRAM @SHANINAMSHAYK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Según reveló la modelo australiana y ángel de Victoria's Secret Shanina Shaik, este año no se llevará a cabo el mediático espectáculo de la marca de lencería.

Tras meses de rumores sobre la cancelación del Victoria's Secret Fashion Show debido a la baja en su audiencia, la modelo australiana explicó al periódico The Daily Telegraph que en otros años en julio ya estaría ensayando para el evento.

 

FOTO: INSTAGRAM @SHANINAMSHAYK

 

"Desafortunadamente, el desfile de Victoria's Secret no tendrá lugar este año, es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años en torno a esta época estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que en el futuro algo ocurrirá. Estoy segura. Tengo la certeza de que están intentando trabajar en el branding y en nuevas formas de hacer el desfile porque es el mejor del mundo". Declaró Shanina.

 

ELSA HOSK - FOTO: INSTAGRAM @VICTORIASSECRETFASHIONSHOW

 

KENDALL JENNER - FOTO: INSTAGRAM @VICTORIASSECRETFASHIONSHOW

 

Se especula que el evento de Victoria's Secret se volvió cada vez menos popular con el paso de los años debido a la falta de inclusión de diferentes tipos de cuerpos, por lo que si no es definitiva la cancelación del show por lo menos se espera que próximamente vuelva con varios cambios.

Les Wexner, CEO del grupo al que pertenece la marca de lencería, explicó el futuro de la empresa: "la moda es un negocio en continuo cambio, debemos evolucionar y cambiar para crecer. Así que vamos a repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret de cara a 2019 y a los años posteriores, desarrollando contenido emocionante y dinámico en un nuevo tipo de evento y empujar las fronteras de la moda a la era digital y global".

 

BELLA HADID - FOTO: INSTAGRAM @VICTORIASSECRETFASHIONSHOW