Moda

12.06.2018
¡Vestidos rayados multicolor para verano!
#TrendAlert
12.06.2018
¡Vestidos rayados multicolor para verano!

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Faltan tan solo pocos días para que comience oficialmente el verano, y como era de esperarse la moda va a sufrir un ligero cambio. Si en primavera predominaron los outfits coloridos, en verano el color va a ser mucho más evidente y enérgico.

Desde el año pasado pudimos apreciar en las pasarelas primavera-verano 2018 la tendencia de vestidos multicolores, que en algunos casos (como en London Fashion Week) sirvieron de símbolo de apoyo al movimiento LGBT.

 

RALPH LAUREN, NEW YORK FASHION WEEK

 

Sin embargo hace poco hemos sido testigos de esta tendencia fuera de las pasarelas, y fue ni más ni menos que Kendall Jener quien nos recordó lo mucho que amamos los vestidos multicolor, cuando se paseó en las cales de Nueva York con un mini vestido de lentejuelas firmado por Ralph Lauren.

 

FOTO: INSTAGRAM @RALPHLAUREN

 

Este increíble conjunto fue pensado para un ambiente mucho menos casual, pero fue Kendall quien lo supo adaptar al street style con unos tenis Adidas y lentes oscuros. El precio es de aproximadamente unos $260,000 pesos mexicanos.

Otra firma de moda que nos advirtió de esta tendencia fue Carolina Herrera, quien en su pasarela primavera-verano 2018 nos mostró algunas propuestas que sencillamente nos encantaron.

 

FOTO: INSTAGRAM @CAROLINAHERRERA

 

FOTO: INSTAGRAM @CAROLINAHERRERA

 

FOTO: INSTAGRAM @CAROLINAHERRERA

 

La buena noticia es que también existen vestidos multicolores versiones low-cost, que son mucho más casuales, accesibles, pero no menos "a la moda".

 

FOTO: FOREVER 21

 

FOTO: FOREVER 21

 

FOTO: ZARA