Moda

29.11.2019
Vestidos de los que más se habló en 2019
#GBNews
29.11.2019
Vestidos de los que más se habló en 2019

FOTO: INSTAGRAM @LADYGAGA

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Falta poco para que finalice el 2019, y para que las tendencias que predominaron este año pasen a la historia como "lo que se usaba en ese entonces...".

Además, hubieron sin duda diversos momentos trascendentes para la historia de la moda que en un futuro relacionaremos inmediatamente con el 2018, y quizás sean parodiados u homenajeados al igual que otros outfits que se quedaron para siempre en la memoria colectiva. 

¿Quién no recuerda el vestido de carne de Lady Gaga en 2010? ¿O el vestido de cisne que usó Björk en los oscars del 2000?

Antes de que acabe el año, recordemos diez de los vestidos que seguramente pasarán a la historia como icónicos del 2019.

 

1. CHARLIZE THERON EN DIOR (OSCARS)

FOTO: INSTAGRAM @JUSTJARED

 

A principios de año, la actriz Charlize Theron fue bastante aplaudida debido al look que llevó a la entrega de los Premios Óscar. Sorprendió a sus seguidores con su innesperado cambio de look, ya que en su última aparición pública todavía era rubia. El vestido con hombreras continuó siendo un básico el resto del año.

 

2. SOPHIE TURNER EN LOUIS VUITTON (EN SU BODA)

FOTO: INSTAGRAM @NICOLASGHESQUIERE

 

Tras haber contraído nupcias con Joe Jonas en una privada ceremonia en Las Vegas oficiada por un imitador de Elvis Presley, pocos imaginaban que Sophie Turner se vestiría de blanco y tendría una boda tradicional, pero así fue. La actriz se casó con el cantante en un castillo francés y utilizó este vestido Louis Vuitton que fue la sensación entre sus seguidores.

 

CARDI B EN THIERRY MUGLER (MET GALA)

FOTO: INSTAGRAM @IAMCARDIB

 

La última Met Gala tuvo como temática "Camp", lo que en pocas palabras significa ser extravagante. La rapera Cardi B utilizó este exótico diseño que si bien fue objeto de críticas y memes, también fue alabado. El punto es que todos hablaron de este vestido.

 

SELENA GÓMEZ EN VERSACE (AMAS)

FOTO: INSTAGRAM @SELENAGOMEZ

 

Para su regreso oficial a la industria de la música (específicamente la alfombra roja de los American Music Awards), Selena Gómez lució espectacular con un mini vestido Versace color verde neón. Algunos criticaron lo apretado que le quedaba de la parte de arriba, pero en general todos hablaron de lo bien que se veía.

 

ZENDAYA EN VERA WANG (EMMYS)

FOTO: INSTAGRAM @VERAWANGGANG

 

Zendaya definitivamente encabezó las listas de "mejores vestidas" de la pasada entrega de los Emmys debido a su vestido verde firmado por Vera Wang que a todos les encantó.

 

KIM KARDASHIAN EN THIERRY MUGLER (MET GALA)

FOTO: INSTAGRAM @KIMKARDASHIAN

 

Muchos criticaron el outfit Thierry Mugler de Kim Kardashian en la pasada Met Gala debido a lo apretado que le quedaba, sin embargo hay que reconocer que la influencer se apegó a la temática de este año con un vestido que parecía mojado. ¡Todos hablaron de este look!

 

LILY COLLINS EN GIAMBATTISTA VALLI (MET GALA)

FOTO: INSTAGRAM @LILYJCOLLINS

 

A todos nos fascinó el vestido Giambattista Valli que la actriz Lily Collins llevó a la pasada Met Gala. Las vibras nupciales, el makeup lila y la diadema que se convertiría en tendencia el resto del año hizo que no dejáramos de hablar de este look mucho tiempo después.

 

EMILIA CLARKE EN MAISON VALENTINO (EMMYS)

FOTO: INSTAGRAM @JUSTJARED

 

La británica Emilia Clarke fue la sensación la pasada entrega de los premios Emmy con su vestido Maison Valentino inspirado en el atrevido outfit de Versace con el que Jennifer López impactó a todo el mundo hace algunos años. Hoy en día no causa tanta controversia un vestido tan escotado, pero sin duda hizo que la actriz de Game of Thrones se volviera tendencia.

 

LADY GAGA EN BRANDON MAXWELL (MET GALA)

FOTO: INSTAGRAM @VOGUEMAGAZINE

 

Lady Gaga fue elegida como "anfitriona" de la Met Gala debido a que nadie puede representar mejor el estilo "camp" que ella. La cantante conquistó a la audiencia con un vestido fucsia firmado por Brandon Maxwell que rápidamente se quitó para mostrar otro negro que traía debajo... luego se quitó ese y se quedó con un vestido fucsia... que luego se quitaría para quedar en ropa interior y medias de red. Todo un espectáculo sin duda.