Moda

18.07.2017
Uniformes de alta costura
La tripulación de aerolínea viste alta costura
18.07.2017
Uniformes de alta costura

La aerolínea china Hainan Airlines decidió colaborar con el diseñador asiatico Laurance Xu para crear uniformes de alta costura que utilizaría su tripulación. Esta línea se creo pensando en innovar, creando una nueva imagen y cambiar la forma en que el mundo veía a esta aerolínea, la colección se presento en la más reciente Semana de la moda de Paris, quien recibió excelente criticas por su innovación y calidad.

El diseñador Laurance Xu, se inspiro en el vestido chino tradicional, llamado ¨Cheongsam¨, y lo combino con las vestimentas clásicas de la Europa actual, dando como resultado este espectacular y elegante uniforme. El estampado esta inspirado en las aves miticas clasicas de China.

Foto: Instagram/forbeshainan

Para las mujeres se crearon dos estilos diferentes, uno es un vestido entallado con estampado clásico chino y el otro es un vestido largo gris, de corte amplio, ambos con cuello mao, y se crearon una chaqueta y una capa para complementar los vestidos, al igual que los elegantes sombreros.

Foto: Instagram/sisterbeige

Para los hombres al igual que el de las mujeres es elegante, es un traje de dos piezas simple, con cuello mao y un abrigo cruzado.

Foto: www.hairnanairlines.com

“La colaboración entre Hainan Airlines y Laurence Xu es pionera en la industria aérea, no estamos creando solo un nuevo uniforme, sino que estamos creando una nueva imagen mundial para la aerolínea. Especialmente en las rutas internacionales, queremos darle a conocer a los pasajeros que China es moderna y muy trendy“, asegura Xu Fei, el director en marca de la aerolínea en un comunicado.

Lawrence afirmó, "Los uniformes de quinta generación de Hainan Airlines mantienen y añaden al mismo tiempo un nuevo toque a los elementos icónicos de las generaciones anteriores, que incluyen patrones inspirados en el arte oriental y el color gris que siempre ha constituido una parte esencial del diseño del uniforme. Los nuevos uniformes rinden homenaje a los de las generaciones anteriores y se han actualizado con una estética moderna que incorpora elementos populares de la moda internacional. "

Foto: Instagram/hainanairlines

¿Qué tal estos increíbles uniformes?

Fuente: www.latinacool.com

www.hainanairlines.com

www.independent.co.uk