Moda

25.07.2018
Tres rituales para realizar durante el eclipse lunar
La Luna Roja traerá consigo mucha buena vibra
25.07.2018
Tres rituales para realizar durante el eclipse lunar

FOTO: ISTOCK
TEXTO: LIZ MORENO

Este viernes la gran mayoría del planeta tendrá el honor y placer de contemplar el eclipse lunar más largo del siglo, el cuál se podrá vislumbrar como la Luna tomará un tono rojizo, fenómeno conocido como Luna de Sangre, el cual trae muchísima carga energética y vibración astral.
La mala noticia es que en nuestro país no será posible contemplar el evento celestial, salvo por plataformas de streaming. Sin embargo, eso no es impedimento para aprovechar toda la carga cósmica de la Luna, así que ahí te van algunos rituales que puedes hacer durante el eclipse.

1.- Escribe tus sueños
Con toda la sinceridad, escribe en un papel todos los sueños tengas para el futuro. Una vez que hayas terminado, enciende una vela blanca y lee lo que escribiste, visualizando positivamente tus deseos. Terminando esto, dobla el papel déjalo frente a la vela, sin incendiar la hoja.
Ya habiendo terminado el eclipse, guarda el papel en un lugar seguro.

 

FOTO: ISTOCK

 

2.- Conéctate con tu pareja
Este tipo de Luna también es conocida como La Luna de los amantes, así que aprovecha la carga sensual y poderosa de este evento para reforzar el amor y la pasión con tu pareja.
Un baño juntos, meditar bajo la luz de la Luna, masajes… Las posibilidades son infinitas.

FOTO: ISTOCK

 

3.- Baño de Luna
Es el momento ideal para dejar atrás todo lo que te ha estado preocupando. Aprovecha la luz lunar y sal a caminar un rato. Pide sabiduría y positivismo regenerador, mirando siempre de frente a la Luna.

FOTO: ISTOCK

 

Recuerda que, sin importar que no podamos vislumbrar el eclipse, la energía se sentirá en todo el mundo, así que anímate a realizar estos rituales sencillos y llénate de las mejores vibras.