Moda

08.03.2018
Tres nuevas funciones que llegarán a Whatsapp
¡Adiós cadenas!
08.03.2018
Tres nuevas funciones que llegarán a Whatsapp

FOTO: GETTY IMAGES / ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Whatsapp actualmente cuenta con más de mil millones de usuarios activos al día, por lo que busca estarse renovando constantemente ya sea en detalles como los emojis o en funciones que harán más fácil la manera en que se comunican los usuarios.

Recientemente han circulado en la red rumores acerca de las posibles nuevas funciones que se agregarán a la aplicación, y aunque todavía no se ha confirmado los usuarios están bastante emocionados. Una de las supuestas innovaciones sería evitar las cadenas y el spam, que es un mal uso que muchos le dan a la aplicación de mensajería.

Estas son las tres nuevas funciones que tendremos en un futuro muy cercano:

 

¡ADIÓS A LAS CADENAS!

FOTO: GETTY IMAGES / ISTOCK

 

La aplicación está probando un algoritmo que le ayude a detectar si un mismo mensaje ha sido enviado muchas veces, como sucede con las cadenas, el spam o las noticias falsas. Cuando esto ocurra, en la parte superior del mensaje se incluirá el texto "Mensaje reenviado muchas veces".

 

MÁS TIEMPO PARA BORRAR MENSAJE

FOTO: GETTY IMAGES / ISTOCK

 

Hace poco tiempo cuando Whatsapp habilitó la función de borrar un mensaje que ya fue enviado, muchos fuimos felices (y algun@s novi@s celos@s sufrieron). El único inconveniente es que el tiempo para borrar el mensaje se limita a 7 minutos. Con esta actualización el rango para borrar un mensaje será de 68 minutos.

 

MENSAJE REENVIADO

FOTO: GETTY IMAGES / ISTOCK

 

Esta función avisará al destinatario si el mensaje que le estás mandando es reenviado con un aviso en la parte de arriba del texto. ¡Así que ten cuidado!

 

¡Los más de mil millones de usuarios de Whatsapp esperamos que están innovaciones sí se lleven a cabo! ¿Ustedes qué opinan?