Moda

08.05.2018
Tres cosas que debes saber
Gala Met
08.05.2018
Tres cosas que debes saber

FOTO: ELLE

TEXTO: LUISA CERVANTES

 

Conocido como el Superbowl de la moda, la famosa gala del Museo Metropolitano Arte de Nueva York es el evento más importante para la industria de la moda, ya que reúne a los personajes más destacados de moda, arte y espectáculo.

Si no sabes cuales son las razones de esta Gala, te decimos tres cosas que debes saber.

 

1. Fiesta de beneficencia

Así es, la Gala Met es una fiesta de beneficencia. Se realiza el primer lunes de mayo. Y su objetivo principal es recaudar dinero para el Departamento de Moda. Se presenta con temáticas, como el actual que fue dedicado a la religión del catolicismo.

FOTO: THE METROPOLITAN MUSEUM OF ART

 

2. Costo y selección

Para acudir a la Gala, no es nada fácil. Primero debes ser seleccionado por Anna Wintour, quien es la directora del evento, y sus anfitriones. Enseguida adquirir el boleto con un costo de 30 mil dólares (580 mil pesos aproximadamente), y una mesa con un costo de 270 mil dólares (5 millones de pesos aproximadamente).

FOTO: INSTAGRAM/ @THEMET

 

3. Gala Secreta

Primero desfilan las celebridades por la alfombra roja, después nadie sabe lo que sucede dentro. Este secreto se realiza desde hace tres años, por lo que las celebridades tiene prohibido utilizar sus redes sociales dentro de la Gala Met.

Únicamente se sabe que dentro del museo se realiza un recorrido por la exhibición que termina con una fiesta y cena, la cual se acompaña con un cantante famoso.

FOTO: INSTAGRAM/ @THEMET