Moda

29.01.2019
Travis Scott podría pedirle matrimonio a Kylie Jenner en Super Bowl
#GBNews
29.01.2019
Travis Scott podría pedirle matrimonio a Kylie Jenner en Super Bowl

FOTO: INSTAGRAM @KYLIEJENNER, @TIFFANYANDCO

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Desde el 1 de febrero de 2018 las cosas han cambiado para Travis Scott y Kylie Jenner. Antes del nacimiento de su hija en esa fecha, a los dos les gustaba ser muy discretos con su relación respecto a lo que compartían en redes sociales. Sin embargo, con la llegada de la pequeña Stormi, el rapero y la empresaria han comenzado a hablar con los medios sobre una próxima boda y lo mucho que se quieren el uno al otro.

Aunque Travis y Kylie se llamen entre ellos "esposo" y "esposa" aún no vemos el anillo de compromiso, pero eso podría cambiar próximamente.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Los fans de ambos han hecho viral un rumor sobre los supuestos planes de Travis Scott de pedirle matrimonio a la mamá de su hija en el medio tiempo del próximo Super Bowl, aunque más bien es una idea que los millones de fans le dan al rapero ya que ese sería el momento perfecto: Scott fue uno de los músicos elegidos para el medio tiempo por lo que tendrá el micrófono y la atención de millones de personas. Además, el evento deportivo es tan solo dos días después del primer cumpleaños de Stormi Webster, su hija.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Una propuesta nupcial de esta magnitud sería lo mínimo que se espera de un miembro de la familia Kardashian ¿Qué opinan? ¿Travis Scott tomará el consejo de sus seguidores?

 

VÍA: GIPHY.COM