Moda

12.02.2019
Tras hacer historia en Grammys, Cardi B abandona Instagram
#GBNews
12.02.2019
Tras hacer historia en Grammys, Cardi B abandona Instagram

FOTO: INSTAGRAM @SHEISCARDI

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Tras haberse convertido en la primera mujer en ganar un premio Grammy al Mejor Álbum de Rap por "Invasion of Privacy" (y la octava rapera en la historia en ganar un galardón de este tipo), las redes sociales de la famosa solo eran felicidad. Sin embargo, los comentarios negativos contra Cardi tampoco se hicieron esperar y la obligaron a cerrar temporalmente su cuenta de Instagram.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Aún se no se sabe la razón exacta por la que la artista cerró su cuenta donde contaba con más de 40 millones de seguidores, pero se rumora que se debe a los comentarios negativos tras haber ganado el premio, ya que algunos seguidores de los otros artistas nominados enfurecieron con la compositora.

El principal escándalo que surgió tras la premiación fue cuando Ariana Grande publicó en Twitter su molestia porque Cardi B haya ganado, debido a que Mac Miler (ex novio fallecido de Ariana) también estaba nominado. Sin embargo, después la cantante pop aclaró que su coraje se debía a que los organizadores del evento invitaron a la gala a los padres del rapero, aunque al final no lo galardonaron.

Otra de las posibles razones por las que Cardi cerró su Instagram es que supuestamente alguien filtró un video explícito de su parto, situación que pudo haber molestado bastante a la rapera ya que es bastante reservada en cuanto a las imágenes de su hija que comparte en internet.

 

VÍA: GIPHY.COM

 

Sea cual sea la razón de su decisión, esperamos que vuelva pronto. ¡Te vamos a extrañar!