Moda

25.06.2019
Transparencias ¿Cómo usarlas?
La tendencia del año
25.06.2019
Transparencias ¿Cómo usarlas?

FOTO: PINTEREST

TEXTO: ALEXA CARA

 

Las transparencias son le tendencia del año, las hemos visto desde que comenzó el año y las seguiremos viendo durante un buen tiempo más. Al hablar de transparencias me refiero tanto a bolsos de plástico, zapatos con vinilo, accesorios transparentes y ropa see thru. 

 

 

 

Es muy importante saber usar la ropa see thru ya que hay una línea muy delgada entre que se vea fashion y trend y que se vea vulgar y mal. Aquí te compartimos algunas reglas para hacer de esta tendencia tu mejor aliada:

1. Nunca uses ropa interior con estas prendas: opta por prendas como tops, bralettes, crop-tops o blusas básicas para usar debajo de tu transparencia.

2. Usa prendas de tu talla: no hay cosa peor que una prenda transparente que te quede chica pues marca de más cualquier pliegue y probablemebte se note cuando sudes y estarás super incómoda. 

3. La tela que se utiliza para estas prendas tipo malla es fácil que se rompa, por eso debes tener mucho cuidado y si es que se llega a romper ¡NO la uses rota!

4. Si tienes mucho busto, no te recomiendo esta tendencia ya que lo acenturás más y es muy fácil que se vea vulgar y tacky el look.

5. No las uses si vas a ir a un evento formal o de trabajo pues nunca lucirás elegante ni profesional con ellas. Déjalas para lo social o para festivales. 

6. Si vas a usar faldas see thru asegúrate de que tu bottom te cubra muy bien y te favorezca.

7. Si vas a usar transprencia en tu prenda superior, no la uses en la inferior y viceversa a menos que sea en detalles muy delicados.

 

 

 

 

 

Es una tendencia increíble y perfecta para el calor que te hará lucir espectacular siempre y cuando la sepas utilizar a tu favor.

 

¿Qué opinan? ¿Les gusta la tendencia?