Moda

29.06.2018
Toy Story en escala gigante
Diversión a lo grande
29.06.2018
Toy Story en escala gigante

FOTO: ELINFORMADOR/AP / J. Raoux

TEXTO: MELISSA SERRANO

Disney Imagineers en colaboración con Pixar Animation Studios crearon un parque temático de Toy Story, en las afueras de Orlando, Florida. Abrirá sus puertas al público este sábado, y será una experiencia inolvidable para pequeños y grandes.

Los visitantes de este parque serán parte de las historias de los juguetes y no se vera a ¨Andy¨ quien, según la historia del parque, fue llamado por su mamá y dejo sus juguetes en el jardín.

FOTO: ELINFORMADOR/AP / J. Raoux

Dave Minichiello, director creativo de Toy Story Land, dijo:

¨Como en las cintas de Toy Story, cuando los humanos se van, los juguetes cobran vida¨.

¨Tratamos de incorporar la mayoría de los momentos y personajes de las películas al nuevo parque¨.

FOTO: ELINFORMADOR/AP / J. Raoux

Durante el recorrido por este maravillo parque, podrás encontrarte con tus personajes favoritos como, Woody, Buzz Lightyear, Jessie, entre otros. Podrás comer en el restaurante Woody´s Lunchbox, en donde encontraras platillos clásicos pero con un giro moderno y diferente.

Te encontraras con fascinates versiones gigantes de juguetes clásicos que de seguro jugaste en tu infancia, como el cubo de Rubik, letras de Scrabble y bloques de construcción.

FOTO: ELINFORMADOR/AP / J. Raoux

Es un parque hecho para todas las generaciones, grandes y chicos , un lugar que sin duda gustará a cualquiera que lo visite.