Moda

11.08.2020
Top plantas color rosa
¡Las más instagrameables!
11.08.2020
Top plantas color rosa

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Las plantas con hojas color rosa son tan instagrameables que -muchas de ellas- parecerían no ser reales. Sin embargo y para fortuna de los amantes de las plantas, éstas existen y en algunos casos pueden vivir en interiores.

¡Te compartimos los nombres de algunas de las más bonitas!

 

HYPOESTES O PLANTA PAYASO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Ying (@love_houseplants) el

 

Aunque la planta hypoestes puede alcanzar hasta un metro de altura cuando se encuentra en su hábitat natural, se adapta a interiores y mientras reciba luz (no necesariamente de manera directa) vivirá perfecto dentro de una maceta.

 

CALATHEA

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Esta planta es bastante popular debido a que crea una ilusión óptica. Sus hojas lucen de diferente color dependiendo del punto desde donde la veas ¡Y recuerda! Al ser una planta tropilar debe tener constante riego.

 

CALADIUM ROSA

¡Otra planta que no parece real! Para estar contenta, la caladium rosa necesita rayos solares indirectos y mantener húmeda su tierra.

 

AGLAONEMA

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

¡Buenas noticias, amantes de las plantas! La aglaonema es una planta conocida especialmente por ser apta para interiores, tolera una cantidad de media a baja de luz, además de funcionar perfecto como un elemento decorativo dentro de la habitación.

 

BEGONIA REX

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

 

Las begonia rex son una plantaque ofrece una amplia variedad de tonalidades, entre ellas rosadas. Si optas por tener una en casa recuerda que debe regarse en cuanto su tierra deje de estar húmeda, y debe recibir luz olar indirecta.

 

FITTONIA / PLANTA NERVIOSA

FOTO: INSTAGRAM

 

La planta fittonia recibe su apodo de "nerviosa" debido a las lindas líneas rosa que parecen estructuras del sistema nervioso. Por su pequeña altura y lo básicos que son sus cuidados, es perfecta para interiores.