Moda

01.08.2018
Top 9 parejas que trascendieron la pantalla
¿Cuál es tu favorita?
01.08.2018
Top 9 parejas que trascendieron la pantalla

FOTO: INSTAGRAM @LUISMIGUELLASERIE

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Después de que los rumores del "supuesto" romance entre Diego Boneta y Camila Sodi estuvieran en boca de todos los últimos meses, una usuaria de redes sociales filtró un video que confirma que los actores sí tienen algo; sin embargo esto no fue sorpresa para muchos debido a las escenas apasionadas que ambos compartieron en la bioserie de Luis Miguel, donde interpretaron a Issabela Camil y al Sol.

Diego y Camila no son la primera pareja de actores que se toman demasiado en serio sus papeles, así que te compartimos nuestro top 9.

 

1. CAMILA SODI Y DIEGO BONETA

FOTO: INSTAGRAM @DIEGO

 

Antes de que se hiciera viral el video donde Diego y Camila se están besando en la vida real, ambos alimentaron los rumores de su romance intercambiando comentarios comprometedores en sus cuentas de Instagram.

 

2. ROSE LESLIE Y KIT HARINGTON

FOTO: INSTAGRAM @SUOT_NGUYEN96

 

Los actores que interpretan a Ygritte y Jon Snow en Game Of Thrones (personajes que son amantes), llevaron el amor fuera de la pantalla. Esto no es raro entre actores que son pareja en la pantalla, pero el amor de Kit y Rose fue más allá. En 2012 ambos tuvieron una fugaz relación, que retomaron después en 2016. Su final feliz ocurrió en junio de 2018, cuando ambos contrajeron nupcias en un castillo, propiedad de la familia de la novia.

 

3. MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER

FOTO: INSTAGRAM @THETRIPPYONES

 

Mila y Ashton se conocieron mientras grababan la serie "That '70s Show" hace veinte años, donde interpretaban a Michael y Jackien quienes mantuvieron una relación. El amor trascendió a la vida real y en 2012 ambos comenzaron una relación, que se convirtió en matrimonio en 2015. Actualmente ambos siguen juntos y tienen dos hijos.

 

4. RACHEL MCADAMS Y RYAN GOSLING

FOTO: INSTAGRAM @H.O.M.H_

 

La bonita historia de amor entre Ryan y Rachel inició durante el rodaje de la película "Diario de una pasión", donde a pesar de haber iniciado con el pie izquierdo, ambos terminaron enamorándose, Su relación duró de 2004 a 2008, sin embargo no funcionó.

 

5. ZAC EFRON Y VANESSA HUDGENS

FOTO: INSTAGRAM @DEH.GALAXY

 

Si naciste en los 90 seguramente eras fan de esta pareja. Zac y Vanessa, quienes interpretaban a Troy y Gabriella en la saga High School Musical, mantuvieron una relación de 5 años que terminó en 2010 supuestamente debido a los celos que sentía Vanessa por Zac y su infinidad de seguidoras.

 

6. ANDREW GARFIELD Y EMMA STONE

FOTO: INSTAGRAM @HECKYEAHANDREWGARFIELD

 

El mismo años en que ambos protagonizaron juntos la película "The Amazing Spiderman", comenzaron una relación. Fueron la pareja de Hollywood más tierna y favorita por muchos durante tres años hasta que terminaran su relación definitivamente en 2015.

 

7. JOE JONAS Y DEMI LOVATO

FOTO: INSTAGRAM @OFFICIALCAMPROCKFANPAGE

 

Demi tuvo una breve relación con Joe de marzo a mayo de 2010, que -según comentaron ellos mismos- terminó en buenos términos. Además compartieron pantalla en 2008 cuando protagonizaron la película de Disney "Camp Rock" y en 2010 su secuela; actualmente Joe Jonas está comprometido con la actriz Sophie Turner, mientras que Demi está soltera pero confesó en su documental biográfico que aún extraña a su ex novio Wilmer Valderrama, con quien estuvo durante seis años.

 

8. ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART

FOTO: INSTAGRAM @KRRISTENANDROBERT

 

Los protagonistas de la saga Crepúsculo fueron la pareja favorita de muchos jóvenes de 2008 a 2013 que estuvieron juntos. Los actores de Edward y Bella terminaron debido a una infidelidad por parte de ella con el director cinematográfico Rupert Sanders. Ahora Kristen ha declarado abiertamente su bisexualidad y ha tenido romances con diversas mujeres públicamente.

 

9. MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH

FOTO: INSTAGRAM

 

Después de enamorarse en el rodaje de "La Última Canción", Liam y Miley mantuvieron una relación de 2009 a 2013, que terminó a pesar de haberse comprometido. Después de eso Miley pasó por su etapa rebelde y además confesó abiertamente su bisexualidad, y mantuvo una breve relación con la modelo Stella Maxwell. En 2016 Liam y Miley reanudaron su relación y siguen juntos hasta la fecha.

 

¿Cuál es tu pareja favorita?