Moda

29.06.2018
Top 9 bloggers del mundo
¡Nuestras favoritas!
29.06.2018
Top 9 bloggers del mundo

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Ya sea por su admirable físico, su sentido del humor, su pasión por la moda, su perseverancia o ingenio para hacer fotos que a la gente le encante, hay algunas bloggers nacionales e internacionales que se han ganado nuestros likes, y a las que no dudamos ni un momento en seguir en Instagram. Hoy les compartimos una lista de nuestro top 9 bloggers de diferentes partes del mundo.

 

TEZZA BARTON (@TEZZAMB)

FOTO: INSTAGRAM @TEZZAMB

 

Tezza es una blogger estadounidense que se mudó con su esposo a NYC para impulsar su carrera. Tiene 522k seguidores en Instagram. Además, tiene su blog http://www.bytezza.com/ en el que habla de moda, comida y viajes.

 

MARTA CARRIEDO (@MARTACARRIEDO)

FOTO: INSTAGRAM @MARTACARRIEDO

 

Marta es una modelo española que cuenta con 532k de seguidores en Instagram. Además cuenta con su página http://www.martacarriedo.com/ donde habla de su estilo de vida y de moda.

 

MICHELLE SALAS (@MICHELLESALASB)

FOTO: INSTAGRAM @MICHELLESALASB

 

A pesar de ser hija de Luis Miguel, Michelle Salas ha triunfado y se ha dado a conocer en los medios por sus propios méritos, su pasión por la moda y su éxito en redes sociales. Actualmente cuenta con 680k seguidores en Instagram.

 

ROCKY BARNES (@ROCKY_BARNES)

FOTO: INSTAGRAM @ROCKY_BARNES

 

Esta blogger estadounidense cuenta con 1.3m de seguidores en Instagram y tiene su blog titulado "A Gypset Lifestyle". En él explica que el término "Gypset" es el conjunto de las palabras "Jet Set" y "Gypsy", es decir que es una "gitana" socialité. En su página web http://rockybarnesblog.com  habla de sus viajes por el mundo y su estilo de vida.

 

PAOLA ANTONINI (@PAOLA_ANTONINI)

FOTO: INSTAGRAM @PAOLA_ANTONINI

 

Esta guapísima modelo brasileña tiene 2.3 millones de seguidores en Instagram y además de compartir fotos de sus viajes y estilo de vida, es amada por gente de todo el mundo por sus increíbles energías positivas.

 

AIMEE SONG (@SONGOFSTYLE)

FOTO: INSTAGRAM @SONGOFSTYLE

 

La influencer estadounidense Aimee Song, creadora del blog "Song Of Style" http://www.songofstyle.com/  cuenta con 4.8m de seguidores en Instagram y además de resaltar por su pasión por la moda, en una ocasión mostró su humildad y sencillez al mostrar la realidad de las bloggers, que no siempre son tan felices como parece en sus fotos.

 

CAMILA COELHO (@CAMILACOELHO)

FOTO: INSTAGRAM @CAMILACOELHO

 

Camila Coelho es una fashion blogger brasileña que reside en Estados Unidos. Además de triunfar en redes sociales, teniendo 7,2m de seguidores en Instagram, su blog http://camilacoelho.com/  donde habla principalmente de moda, es todo un éxito.

 

CHIARA FERRAGNI (@CHIARAFERRAGNI)

FOTO: INSTAGRAM @CHIARAFERRAGNI

 

La influencer italiana Chiara Ferragni es una de las mujeres del momento. Además de tener su blog "The Blonde Salad" https://www.theblondesalad.com/ y contar con 13.3m de seguidores en Instagram, Chiara tiene su propia firma de zapatos y ha colaborado con diferentes marcas como Hugo Boss, Guerlain, Dior, Louis Vuitton, Channel, Ives Saint Laurent, Burberry, Victoria's Secret, etc.

 

LELE PONS (@LELEPONS)

FOTO: INSTAGRAM @LELEPONS

 

La venezolana Lele Pons definitivamente es una de las celebridades del momento. Tiene 25.4m de seguidores en Instagram pero por si fuera poco, sus Instagram Stories son de las más vistas del mundo, superando a influencers como Kim Kardashian o Ariana Grande. Además de ser popular en redes sociales, ha aparecido en videos musicales y próximamente será presentadora de "La Voz México".

 

¿A quién más agregarían a la lista?