Moda

11.07.2018
Top 7 influencers francesas
''vive la révolution''
11.07.2018
Top 7 influencers francesas

FOTO: NATACHA BIRDS, BETTY AUTIER, JEANNE DAMAS

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Sin duda esta semana será muy importante para los franceses, ya que además de que pelearán la Copa Mundial de la FIFA contra Croacia este domingo, el sábado celebrarán el aniversario 229 de la revolución francesa, una de las fechas más importantes para este país.

Cada 14 de julio los franceses se visten de rojo, blanco y azul, y celebran en grande con muchísimo patriotismo; es por eso que para celebrar, les compartimos nuestro top 7 de influencers francesas, quienes en su mayoría se destacan por su belleza y pasión por la moda.

 

1. LEA ELUI

FOTO: INSTAGRAM @LEAELUI

 

La influencer con más seguidores de esta lista es también la más joven. A sus 17 años, la francesa Lea Elui cuenta con 5,2 millones de seguidores. ¿Cuál es su talento? Ella es una gran bailarina, y en su cuenta se dedica prácticamente a subir videos donde presume esta capacidad de mover las caderas.

 

2. JEANNE DAMAS

FOTO: INSTAGRAM @JEANNEDAMAS

 

Esta actriz e influencer (que rechaza el término blogger), tiene un poco más de veinte años, y actualmente ya tiene 906 mil seguidores. Su cuenta está dedicada a la moda, pero es su estilo propio y único (inspirado en los años 60 y 70) lo que la hace sobresalir sobre cualquier otra amante de la moda.

 

3. BETTY AUTIER

FOTO: INSTAGRAM @BETTYAUTIER

 

FOTO: INSTAGRAM @BETTYAUTIER

 

A pesar de ser muy joven, Betty Autier tiene 10 años siendo blogger. Esta francesa tiene actualmente 897 mil seguirores en su cuenta de Instagram, y todo indica que este número seguirá aumentando. Su pasión por la moda yh su buen gusto, la han convertido en una de las blogueras francesas más importantes del momento.

 

4. CAMILLE CHARRIÈRE

FOTO: INSTAGRAM @CAMILLECHARRIERE

 

Sin duda Camile ha llegado hasta donde está por su característico estilo parisino combinado con un toque británico y sus ganas de salir adelante. Esta It Girl (como fue denominada en la revista Vogue) nació en francia e iba a ser abogada, pero los caminos del destino la llevaron a vivir en Londres y dedicarse a la moda. Actualmente tiene 670 mil seguidores en Instagram.

 

5. ANNE-LAURE MAIS

FOTO: INSTAGRAM @ADENORAH

 

Además de su belleza y su gusto por la moda, Anne-Laure (o "Adenorah") tiene ese extra que hace que sus seguidores la amen: un excelente gusto a la hora de decorar su casa. Las fotos que esta parisina comparte en su cuenta de Instagram a sus 444 mil seguidores, nos hace desear tener una vida tan francesa como la de ella.

 

6. NATACHA BIRDS

FOTO: INSTAGRAM @NATACHABIRDS

 

Si amas el arte (específicamente la fotografía) entonces amarás el perfil de Natacha Birds, al igual que sus 254 mil seguidores. Natacha no es la típica francesa amante de la moda, ella está un paso más adelante y nos deja boquiabiertos con cada una de sus fotografías poéticas.

 

7. VALENTINE VANESSE

FOTO: INSTAGRAM @HELLOVALENTINE

 

El estilo femenino y fresco de esta parisina que vive en Lisboa a cautivado a sus más de 107 mil seguidores en Instagram. ¿Qué mas original que una francesa compartiendo su estilo de vida en Portugal?

 

Cuéntanos ¿Quién fue tu favorita?