Moda

18.05.2018
Top 6
Maratón romántico
18.05.2018
Top 6

FOTO: GETTY IMAGES ISTOCK

TEXTO: LUISA CERVANTES

Si ya no sabes qué más hacer con tu pareja, aquí una romántica propuesta. ¿Qué tal un maratón de historias de amor? Sin duda, una excelente idea para pasar un buen fin de semana.

1. Diario de una pasión

Si comparten su gusto por las películas de época, ésta es la indicada. Basada en los años 40’s, cuenta el romance entre Noah y Allie durante el verano. Desde que se conocen hay una fuerte química entre ellos, el amor surge, pero el padre de Allie se opone a la relación, ya que Noah es un simple leñador y Allie pertenece a la alta sociedad.

 

2. Hitch: Especialista en seducción

¿Eres fan de Will Smith? Este exitoso actor es el protagonista de esta comedia romántica, en la que da vida a Alex Hitch, quien se dedica a entrenar a hombres para tener la cita perfecta con la mujer de sus sueños. Pero todo da un giro cuando es él quien se enamora.

 

3. Love Rosie

Amor entre mejores amigos… Es la trama de este filme. Rosie y Alex son los mejores amigos, inseparables y nunca se atreven a confesarse el amor que sienten el uno del otro hasta que es demasiado tarde. Pero el destino los quiere ver juntos.

 

4. 500 días con ella

Esta película no tiene un final común… Narra la historia de Tom y su deseo de estar con Summer, una chica que conoció en el trabajo, que considera es el amor de su vida. Cuando pasan 500 días juntos, se relata de forma aleatoria los días y experiencias que pasan juntos. Descubre el final, es una película que tienen que ver.

 

5. Si decido quedarme

Es la historia de amor entre dos jóvenes, Mia y Adam, en la que Mia sufrirá un accidente de vida o muerte y Adam no se resigna a perderla. Un amor de juventud que todos deben conocer.

 

6. Votos de amor

¿Cómo enamoras a quien te olvida? Esta situación es la que enfrenta Leo, quien tiene que reconquistar a su esposa Paige, ya que sufrió un accidente automovilístico y olvidó los últimos años de su vida incluido su esposo Leo.