Moda

23.08.2019
Top 5 canciones del nuevo álbum de Taylor Swift
¡'Lover' ya está disponible!
23.08.2019
Top 5 canciones del nuevo álbum de Taylor Swift

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

¡El nuevo álbum de Taylor Swift por fin está disponible!

A diferencia de su álbum de 2017 Reputation donde muestra un estilo oscuro y rebelde, Lover está dedicado al amor en sus diferentes formas (propio, de pareja, maduro, inmaduro, etc) y posee un estilo bastante dulce.

En los anteriores meses fueron lanzados cuatro sencillos. ME! en colaboración con Brendon Urie, una canción que habla del amor propio. You Need to Calm Down que expone el apoyo de Taylor Swift a la comunidad LGBT, Lover y The Archer. El 23 de agosto se estrenaron las otras 14 canciones que componen el álbum, y algunas han sido tan aplaudidas que los fans hubieran deseado que se estrenaran como sencillo con su respectivo videoclip. Te compartimos nuestro top 5 canciones de Lover.

 

I FORGOT THAT YOU EXISTED

 

El álbum empieza bastante bien con I Forgot That You Existed, una canción pegadiza y divertida que atrapa a la audiencia desde los primeros segundos. Un himno para las que estén olvidando a su ex. ¡Bravo!

 

LONDON BOY

 

La cantante actualmente mantiene una relación bastante discreta con el actor británico Joe Alwyn. Taylor es conocida por escribir canciones sobre sus relaciones, y aunque hay más de un par de piezas musicales románticas que perfectamente podrían estar dedicadas a su actual novio, London Boy definitivamente fue escrita pensando en el lodinense. Sin embargo, la voz que se escucha al principio no es la de Joe, si no la del actor británico de 46 años, Idris Elba.

¡En definitva una de las canciones más aplaudidas del álbum!

 

PAPER RINGS

 

"Me gustan las cosas brillantes, pero contigo me casaría con anillos de papel". Paper Rings explora el amor romántico desde un enfoque bastante adolescente (ideal para los que se acaban de enamorar). La pieza explora un estilo retro que combina a la perfección con la temática. ¡Nos encanta!

 

CRUEL SUMMER

 

Cruel Summer es la segunda canción del álbum. En palabras de la cantante, habla de un amor desesperado de verano que podría estar condenado desde el principio. Sus vibras retro y la base electrónica tan interesante la han convertido en una de la favorita por los fans para que Taylor la convierta en sencillo próximamente.

 

THE ARCHER

 

The Archer es uno de los cuatro sencillos que Taylor decidió publicar antes del lanzamiento de su álbum, pero el único de estos que no tiene video musical. En su lugar se estrenó un lyric video que mantiene la estética dulce del álbum pero esta vez en una versión un poco más melancólica debido al contenido de la letra.

El sintetizador que acompaña la voz de Taylor durante la pieza nos recuerda bastante al estilo de Lana del Rey. Otro aspecto a destacar es que la voz de la cantante entra desde los primeros segundos del sencillo, y se apaga justo en cuanto acaba la canción (sin partes instrumentales) como si estuvieramos leyendo su diario.

¿Cuál otra canción agregarías a la lista?