Moda

29.06.2018
Top 5 canciones del nuevo álbum de Gorillaz
¡''The Now Now'' ya está disponible!
29.06.2018
Top 5 canciones del nuevo álbum de Gorillaz

FOTO: GORILLAZ

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

El grupo británico Gorillaz lanzó su sexto álbum de estudio "The Now Now" este viernes, que incluye 11 canciones inéditas y colaboraciones con Jack Black, Snoop Dogg, George Benson y Jamie Principle.

Este nuevo álbum es el segundo que estrena la banda después de 6 años de inactividad.

 

FOTO: INSTAGRAM @GORILLAZ

 

Les compartimos nuestro Top 5 de las mejores canciones de este nuevo álbum.

 

FIRE FLIES

 

Una de las canciones más alternativas, sintéticas y relajantes del disco. Fire Flies es un claro ejemplo de qué se trata todo el álbum, y la leve influencia psicodélica que nos recuerda a Pink Floyd nos hace imposible dejarla fuera de la lista.

 

LAKE ZURICH

 

Este sencillo electrónico, bailable y casi completamente instrumental tiene aires retro que nos hacen pensar que será una de las pistas más sonadas de todo el álbum.

 

MAGIC CITY

 

Otra canción del nuevo álbum de Gorillaz imperdible. Si bien, comparte con el resto de los sencillos ese estilo altertanivo, indie, electrónico, es la parte vocal la que le da un toque de nostalgia y único.

 

HUMILITY

 

Humility es el primer sencillo del álbum, por lo tanto el único que tiene video oficial hasta el momento. Además de brillar por su estilo jazz pop, el video grabado en Los Ángeles donde el personaje ficticio 2D comparte pantalla nada más y nada menos que con Jack Black, ha sido hasta el momento todo en éxito y tiene casi 33 millones de visitas en Youtube.

 

TRANZ

 

El estilo ochentero de Tranz la convirtió en nuestra canción favorita del nuevo álbum. Después de escuchar este sencillo no queda la menor duda de que el disco haya sido producido por James Ford, quien ha trabajado también en producciones de Artic Monkeys y Depeche Mode.

 

"The Now Now" está ya disponible en CD y en plataformas digitales.