Moda

14.11.2016
Top 3 pijamas más cool de la temporada
Donde comprar las pijamas perfectas este 2016
14.11.2016
Top 3 pijamas más cool de la temporada

¡Llegó el frío! Este fin de semana hemos estado sorprendidos por que ha comenzado el frío y ha llegado el momento de sacar nuestras mejores prendas de invierno para lucir como nunca esta temporada. Pero también consideramos muy importante la hora de dormir, ya que queremos lucir bien con una linda pijama al igual que estar muy bien cobijadas. A continuación les mostraremos algunas de las pijamas que estarán más presentes en esta temporada. Este año volveremos a nuestra infancia ya que se darán cuenta de que casi todas las pijamas tienen estampados de monstruos, animales y elementos femeninos. 

1.- OYSHO

Como ya sabemos, esta tienda no deja de sorprendernos cada temporada. La nueva tendencia que ha optado es por colocar algunos simpáticos montruos a lo largo de sus riquísimas pijamas. La tela es 100% poliéster. Encontrarás una infinidad de prendas que complementarán tu outfit y te verás espectacular. 

2.- Woman´secret

Muy parecida la tendencia a la de Oysho, como se darán cuenta también serán estampados pero esta vez basados en los animales. ¡Lindísimas y súper calientes!

3.- H&M

Te enamorarás de la rica textura de la pijama 100% poliéster. También continuamos con las tonalidades de las dos primeras tiendas, y al igual que con estampados de animales. ¡Hermosísimas! Al igual las sudaderás marcarán tendencia a la hora de dormir.