Moda

24.07.2019
¡Toma las mejores fotos en la alberca!
Sí, con un flotador gigante
24.07.2019
¡Toma las mejores fotos en la alberca!

FOTOS: ISTOCK, AMAZON

TEXTO: CHRISTIAN K

 

Lo sabemos... las mejores fotos del verano se capturan en la piscina y las mejores fotos en una piscina tienen como protagonista un abdomen marcado flotador gigante!

Este verano la fiebre por estos accesorios continúa, los vemos en todas partes, los influencers posan junto a ellos en sus cuentas de Instagram y hay de tantas formas, tamaños y colores como puedas imaginarte.

En definitiva los invitados indispensables en las fotos de cualquier poolparty;  por ello, en Gente Bien queremos compartir contigo nuestros diseños favoritos, pero ademas te decimos ¿cuánto cuestan? y por supuesto dónde conseguirlos.

 

¿Patito de hule?

 

Un clásico a la hora del baño, con más de de un siglo de historia ¿Sabías que en 1992 se hundió en el océano un barco chino que transportaba patitos de hule dejando náufragos a 29,000 de estos pequeños juguetes amarillos a lo largo del Pacífico? Al parecer este sobrevivió y orgulloso de ello ¡se puso los lentes!

Precio: 1,357 $ vía Amazon

 

Piña Gigante

 

El icono tropical por excelencia que nos recuerda a la playa, las olas y el sol. Sabe mal en la pizza, pero es envidiable en la piscina.

Costo: $399.00 vía Amazon.

 

Flotador en forma de Alas

 

Si lo tuyo son las entradas triunfales, este flotador es para ti. El atributo de Dioses, angeles y hadas que seguro resaltara tu personalidad ¿lo bueno? combina con cualquier traje de baño.

Costo: 1,150.64 $ vía Amazon

 

Inflable doble con hielera Intex

 

Sin lugar a dudas, el flotador mas sutil y funcional de nuestra seleccion. El trío que repetirás cada verano incluye a tu pareja y unos tragos directos de la hielera ¿algo mas? Tiene porta vasos.

Costo: 1040 $ vía Intex

 

Concha con Glitter

 

Conviertete en la perla del océano con esta concha llena de brillo.

Costo: 870 $ Vía Amazon

 

Paleta de Sandía

 

Dicen que en gustos se rompen generos, pero acá entre nos si de inflables de comida se trata, nosotros preferimos los frutales en lugar de los que tienen forma de pizza, hamburguesa o papas fritas, vaya, que ver esto en un flotador no nos recuerda la vida tropical.

Costo: 212 $ Vía Intex

 

Unicornio gigante 

 

Un éxito asegurado para el verano y una de las estrellas de nuestro viaje a Bolongo, Punta de Mita.

Costo: 380 $ Vía Amazon

 

Flotador XL Cisne blanco

 

En internet podemos encontrar fotos de famosas como Salma Hayek descansando en uno de estos y no en un flamingo rosa... por algo ha de ser ¿no crees?

Costo: 949 $ Vía Amazon

 

Se terminaron los pretextos, luego de ver estos diseños sabemos que es tiempo de jubilar esos flotadores en forma de dona y flamingo rosa con los que tantas selfies tuviste el verano pasado.