Moda

13.12.2019
Todos los logros de Taylor Swift en 2019
¡La artista de la década cumple 30!
13.12.2019
Todos los logros de Taylor Swift en 2019

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Sin duda el 2019 ha sido un gran año para Taylor Swift. La cantante, que hoy cumple 30 años, lanzó en 2019 su álbum Lover que marcó el inicio de una etapa más alegre y positiva en su vida, a comparación de la época de Reputation. Han sido tantos los logros y proyectos alrededor de Taylor este año que valía la pena hacer todo un listado.

 

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

 

1. Justo un día antes de su cumpleaños, Taylor fue nombrada por la revista Billboard Mujer de la Década. La revista escoge a una mujer destacada cada año (en 2014 también fue Swift) pero en esta ocasión se eligió a la cantante para representar a toda la década.

2. La intérprete de Lover fue nombrada Artista de la Década en los American Music Awards.

3. Swift es la primera mujer en recibir este reconocimiento en los AMAs .

 

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

 

4. Además, según un listado que lanzó Spotify sobre los cantantes más escuchados de los últimos diez años, Swift ocupa el séptimo puesto.

5. Este año la cantante tuvo conflictos con el mánager Scooter Braun quien compró la disquera que posee los derechos de todas las canciones de Taylor Swift que salieron antes de Lover, para después prohibirle que las interprete en vivo. A fin de cuentas Taylor Swift ganó la batalla con Scooter Braun y pudo interpretar sus éxitos en los American Music Awards.

6. Al igual que en 2017, la ahora treintañera fue la Artista Mejor Pagada del Año según la revista Forbes, con unas ganancias de 185 millones de dólares.

 

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

 

7. El video musical de ME! marcó el regreso de Swift a la música cuando lo lanzó en abril de este año. Rompió un récord de Vevo al acumular 65.2 millones de visitas en su primer día de lanzamiento.

8. Esta última edición de los American Music Awards, Taylor Swift superó a Michael Jackson como la artista más prmeiada en los American Music Awards, con 23 galardones hasta la fecha.

9. Cuando la cantante le compartió a sus fans su incoveniente situación con el mánager Scooter Braun, reveló que está planeando con Netflix un documental sobre su vida que se titulará Taylor Swift: Miss Americana. A pesar de sus conflictos por los derechos de sus viejos éxitos, todo indica que podrá incluirlos en su película.

 

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT

 

10. Este año, Swift es parte del elenco de Cats, musical que será llevado al cine en muy pocos días.

11. El más reciente álbum de la estadounidense titulado Lover, convirtió a la cantante en la primera artista femeninca en la historia en tener seis álbumes que venden más de 500 mil copias en una sola semana.

12. Este año Taylor se propuso dejar en claro al mundo su postura política e ideológica, por lo tanto lanzó el sencillo You Need To Calm Down donde apoya abiertamente a la comunidad LGBT.

13. Además, sorprendió a sus fans al reconciliarse con Katy Perry, quien aparece en el video de YNTCD.

 

FOTO: INSTAGRAM @TAYLORSWIFT