Moda

05.07.2019
Todos los detalles sobre el vestido nupcial de Sophie Turner
#MrsJonas
05.07.2019
Todos los detalles sobre el vestido nupcial de Sophie Turner

FOTO: INSTAGRAM @NICOLASGHESQUIERE

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

 

Joe Jonas y Sophie Turner contrajeron nupcias de manera oficial el pasado 29 de junio en un castillo francés, tan solo dos meses después de su inesperada boda oficiada por un imitador de Elvis Presley en Las Vegas. Debido a lo discretos que han sido con su relación, no hubiera sido sorpresa que los ahora esposos no revelaran muchos detalles de su evento. Sin embargo y para la buena suerte de todos los fans, los enamorados ya compartieron una foto de su boda donde se puede apreciar perfectamente el vestido nupcial de la británica.

 

FOTO: INSTAGRAM @SOPHIET

 

El modelo está firmado por Nicolas Ghesquière, Director Creativo de Louis Vuitton, situación que no nos sorprende ya que Sophie es embajadora de la marca. El diseñador francés compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde se pueden apreciar mejor los detalles del modelo nupcial, lo que nos hizo enamorarnos aún más del diseño.

 

FOTO: INSTAGRAM @NICOLASGHESQUIERE

 

El outfit cuenta con un diseño en V y espalda descubierta. Los brazos están cubiertos de transparencias yencaje, y la falda está perfectamente decorada con 50.400 bordados de flores y 50.400 incrustaciones de cristales.

Sophie llevó el cabello suelto, lo que combinó a la perfección con su personalidad natural y despreocupada.

 

FOTO: INSTAGRAM @ENEWS

 

¡Cada vez nos gusta más su vestido, y cada vez nos encanta más esta pareja!