Moda

17.01.2018
Todos los detalles sobre el look de Inés Verea en su boda
GET THE LOOK
17.01.2018
Todos los detalles sobre el look de Inés Verea en su boda

TEXTO: KARI PONCE

 

El pasado 16 de diciembre fue el día más especial para Inés Verea, donde contrajo matrimonio con Joaquín Cisneros en Ajijic, Jalisco, donde cada uno de los detalles se cuidaron cautelosamente para que fuera una celebración inolvidable para ellos al igual para todos sus seres queridos que los acompañarían. 

No me dejarán mentir; para las mujeres, una de la parte más importante en nuestra boda es nuestro look completo ya que somos el centro de atención en este día tan especial, por lo que desde el día que nos dan el anillo ya estamos pensando en cómo será nuestro vestido y cómo nos peinaremos; lo cual no fue excepción para Inés quién lució espectacular.

Por eso hemos decidido platicar con ella y conocer más sobre cómo fue el proceso para elegir el vestido adecuado, quién la ayudó a elegir y dónde consiguió cada uno de los elementos. ¡Conócela y felicidades a los novios!

 

Vestido: Pronovias

Aretes: Solitarios de diamante de mi abuela Titi :)

Tocado y Mantilla: por Lourdes Escanes

Ramo: Fedra

Peinado y maquillaje: Ana Paty Borboa

Mantilla: Pronovias (velo de Sofía mi hermana)

Zapatos: Betsey Johnson

 

Cuéntanos un poco cómo fue que elegiste tu vestido:

“Luego luego de que me dieron anillo  empecé a hacer  citas en Pronovias y en Rosa Clará para ya empezar con ese proceso tan padre. Entre las dos tiendas me probé FÁCIL 20 vestidos en tres días. Me llevé a mi mamá, abuela, hermana, tía, suegra, cuñada y amigas a ayudarme a escoger el vestido perfecto. Al final del día me quedé entre dos pero tanto yo como todas sabíamos cuál era totalmente mi estilo y cuál era el vestido que iba completamente con mi personalidad y lo que siempre estuve buscando en un vestido de novia, un vestido strapless, ampón como de princesa, con encaje pero no mucho y un detalle como un moño. Una semana después ya tenía comprado mi vestido perfecto de Pronovias”.