Moda

21.05.2018
Todos los detalles del outfit de Meghan
La boda del año
21.05.2018
Todos los detalles del outfit de Meghan

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La boda real que todo el mundo estaba esperando por fin llegó y dio mucho de qué hablar. La mayoría quedó encantado con el look de la nueva Duquesa de Sussex, ya que logró verse elegante e increíble sin abandonar su estilo sencillo. Aunque su outfit no tuviera demasiados detalles (aplicaciones o texturas), hay muchos datos interesantes que querrás saber.

 

LA TIARA DE LA REINA MARY

FOTO: INSTAGRAM @EONLINELATINO

 

En cuanto se supo que el príncipe Harry contraería nupcias, todos empezaron a especular sobre qué usaría Meghan el día de la boda (vestido, zapatos, peinado, joyas y tiara). Las opciones eran bastantes, la pregunta era de quién sería la tiara que le prestarían a la ahora duquesa. La decisión fue muy acertada, ya que Meghan utilizó la tiara que perteneció a la tatarabuela de Harry, la reina Mary (abuela de la reina actual). María de Teck fue reina consorte por su matrimonio con el rey Jorge V a principios del siglo XX, y llevaba más de 60 años guardada. Fue creada con un diamante que se le regaló a la reina Mary el día de su boda.

 

EL ANILLO DE DIANA

FOTO: INSTAGRAM @EONLINELATINO

 

Mientras se especulaba qué joyas podría usar Meghan el día de su boda, parecía poco probable que luciera algo de la madre de Harry ya que Lady Di no perteneció a la Casa Real los últimos días de su vida, debido a su divorcio con Carlos. Sin embargo en la fiesta posterior a la boda, Meghan lució un anillo aquamarina que perteneció a Diana, e incluso compró después de haberse divorciado. Un guiño a la que también es familia de Harry.

 

VESTIDO GIVENCHY

FOTO: INSTAGRAM

 

El sencillo pero elegante vestido de Meghan fue bastante aplaudido, tanto por gente que la vio a través de los medios de comunicación hasta su propia familia, como su suegro el Príncipe Carlos que al acompañarla al altar le dijo "te ves espectacular". Este vestido firmado por Givenchy fue diseñado por la británica Waight Keller, quien fue la primera mujer en convertirse directora artística de la firma. Además representa a los 53 países de la Mancomunidad Británica ya que tiene adornos florales que hacen alusión a cada uno.

 

¡Nos encantó su outfit!