Moda

28.12.2018
Todo sobre la boda de Miley Cyrus
Una historia de amor de 10 años
28.12.2018
Todo sobre la boda de Miley Cyrus

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

Después de casi diez años de una intermitente relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron nupcias en una bastante privada pero romántica ceremonia.

La pareja, que se conoció en 2009 tras protagonizar juntos "La última canción", se comprometió supuestamente en 2012 cuando ambos eran aún bastante jóvenes; sin embargo dicho compromiso pareció haber quedado en el olvido después de diversos conflictos en la relación y el conocido cambio de imagen de Miley Cyrus que la convirtió en la "chica rebelde" de Estados Unidos.

Después de todo, en 2016 ambos actores retomaron su relación y terminaron casándose el 23 de diciembre de 2018, lo que dejó a todos los fans boquiabiertos.

 

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

 

El mismo 23 se filtraron algunas imágenes donde se veía a la feliz pareja en una ceremonia bastante pequeña, lo que sugirió que quizás se tratase de la esperada boda.

No fue hasta dos días después que la ex chica Disney compartiera algunas fotografías bastante románticas de ella y su ahora esposo, con descripciones como "10 años después" o "12.23.18".

 

FOTO: INSTAGRAM @MILEYCYRUS

 

Posteriormente, los padres de la novia publicaron otras cuantas imágenes de la ceremonia en sus respectivas redes sociales.

 

FOTO: INSTAGRAM @TISHCYRUS

 

El vestido nupcial de la intérprete de Hannah Montana es bastante diferente del estilo con el que se dio a conocer la última década. El modelo, firmado por Vivienne Westwood, tiene un escote off the shoulder y un corte perfecto para las chicas con pocas curvas.

La fecha elegida por ambos para decir el "sí acepto" parece que no fue seleccionada al azar. Mientras Liam y Miley se casaron el 23 de este mes, el 25 de diciembre Chris Hemsworth cumplió ocho años de casado con Elsa Pataki, y los pares de Miley, Billy Ray y Tish Cyrus, celebraron su aniversario el 28 del mismo mes.