Moda

12.10.2018
Todo sobre la boda de la Princesa Eugenia
La segunda boda real del año
12.10.2018
Todo sobre la boda de la Princesa Eugenia

FOTO: INSTAGRAM

TEXTO: MAITÉ RUIZ

 

La Princesa Eugenia de Reino Unido (nieta de la Reina Isabel y prima del Príncipe Harry) contrajo nupcias este 12 de octubre en la capilla de San Jorge con Jack Brooksbank, con quien mantuvo una relación sentimental de ocho años.

El enlace matrimonial se llevó a cabo en el mismo sitio donde hace 5 meses se casaron los ahora duques Meghan y Harry.

A diferencia de la boda real realizada en mayo, la de la Princesa Eugenia fue menos mediática y con muchas más libertades, estando llena de celebridades como Robbie Williams, Cara Delevingne, Demi Moore, Naomi Campbell, Kate Moss y Liv Tyler.

 

FOTO: INSTAGRAM

 

En total asistieron 850 invitados al enlace, pero resaltó la ausencia de George Clooney (quien sí fue a la boda real pasada).

Según se anunció, los festejos durarán dos días.

 

FOTO: INSTAGRAM

 

En cuanto al look de la novia, Eugenia eligió un modelo Peter Pilotto and Christopher de Vos de seda bordada, cn escote en pico y descubierto de los hombros; una tiara personal de la Reina Isabel II con detalle de esmeraldas, y la ausencia completa de velo.

 

FOTO: INSTAGRAM

 

A diferencia de sus primos William y Harry, la princesa Eugenia posee más libertades al estar más abajo en la línea de sucesión al trono (por ejemplo, el derecho a tener una cuenta en Instagram).

 

¿Qué fue lo que te gustó más de la boda real?